Candidatos a rookie del año

La carrera para suceder a Kyrie Irving como "rookie of the year" está abierta

Kyrie Irving/lainformacion.com
Kyrie Irving/lainformacion.com

La carrera por alcanzar los play off empieza a coger forma en esta parte de la temporada, y junto a este sprint final buscando la gloria de la post temporada, empiezan a perfilarse también los candidatos a los premios individuales que otorga la liga, en esta ocasión analizamos a los candidatos al galardón de "rookie of the year" que ganó la temporada pasada Kyrie Irving y que busca sucesor.


Los "rookies" buscan obtener el galardón que les acredita como el mejor novato de la liga y a estas alturas de la temporada ya han presentado su candidatura todos los posibles ganadores del trofeo. Analizamos en este artículo los cinco jugadores con más posibilidades de ser nominados a final de temporada como "rookie of the year" y suceder de este modo a Kyrie Irving quien fue escogido la pasada temporada con este prestigioso galardón.

Desde la creación de este galardón individual en la temporada 1952-1953, sólo dos jugadores no nacidos en USA han sido ganadores de este premio, no son otros que el pívot de Sant Boi, Pau Gasol quien obtuvo el título en la temporada 2001-2002 y Tim Duncan, nacido en las Islas Virgenes, quien fue premiado con el "rookie of the year" la temporada 1997-1998.

Jugadores de la talla de Allen Iverson, Lebron James, Michael Jordan, Pat Ewing (quienes fueron premiados conjuntamente en la temporada 1985), Kevin Durant o mitos de la liga como Larry Bird, Elgin Baylor o los citados Jordan y Ewing, han dado prestigio a este galardón que este año busca candidatos.

Entre los novatos que más están destacando en la competición este año destacamos a los cinco que actualmente son favoritos a obtener el galardón final. Damian Lillard, Bradley Beal, Dion Waiters, Anthony Davis número uno del draft y medalla de oro en Londres con la selección y Maurice Harkless.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter