Dwight Howard asegura que podría haberse perdido toda la temporada

El pívot de los Lakers confirmó que pudo seguir el método de Derrick Rose

Dwight Howard
Dwight Howard

Dwight Howard ha asegurado que pudo perderse toda la presente temporada. Así lo ha confirmado a una entrevista al diario Los Angeles Times, en la que comenta que existió la posibilidad de no jugar esta campaña hasta estar totalmente recuperado de su lesión de espalda. El jugador de Los Angeles Lakers decidió jugar desde el primer momento y eso ha hecho empeorar su juego sobre la cancha.

El debate de la lesión de Dwight Howard ha vuelto a salir a escena tras unas interesantes declaraciones del jugador al diario Los Angeles Times. En dicha entrevista, el pívot de Los Angeles Lakers asegura que pudo haberse perdido la temporada, si hubiera decidido no jugar hasta recuperarse totalmente de su lesión de espalda.

Obviamente ésta no fue la elección de Howard, que un alarde de sacrificio y ambición, quiso comenzar la temporada jugando con molestias, con el fin de ayudar al equipo. El jugador todavía siente dolor en la zona de la espalda debido a la incompleta recuperación que ha llevado a cabo tras la cirugía a la que fue sometido el pasado año.

''Mirando hacia atrás, me podría haber apartado del equipo toda la temporada hasta ahora y empezar a jugar ahora mismo, pero me parecía que teníamos una gran oportunidad. Algunos de estos chicos tienen pocos años para ganar y yo sólo quería volver y ayudar en lo que pudiese al equipo, sabiendo que yo no estaba en muy buena forma'', comentó Dwight Howard.

Atendiendo al rendimiento ofrecido por 'Superman' Howard, es evidente que debió centrarse exclusivamente en recuperarse de su lesión, estando sin jugar todo el tiempo que hiciese falta. Como por ejemplo está haciendo Derrick Rose, quien se lesionó los pasados Playoffs y todavía no ha vuelto a jugar desde entonces.

Los Angeles Lakers se presentaban en la presente edición de la NBA como uno de los principales favoritos para ganar el anillo de campeón. Tras formar un roster plagado de estrellas, la franquicia angelina comenzó la temporada con las máximas aspiraciones. Después de 61 partidos, los Lakers han ganado 30 y han perdido 31, siendo por lo tanto una de las peores temporadas de los últimos años.

Con casi toda seguridad, los Lakers harán efectiva la renovación de Dwight Howard durante el próximo verano cuando éste sea agente libre. Confían en él y quieren forman al equipo en torno a él, ya que a las demás estrellas del equipo como son Kobe Bryant, Steve Nash y Pau Gasol, no les queda demasiado en el equipo debido a su edad.

Se podría decir que Dwight Howard y Los Angeles Lakers se equivocaron con el método de recuperación a seguir tras la grave lesión de espalda sufrida por el jugador la pasada temporada. Ahora es muy fácil decirlo, porque es evidente que todos los jugadores quieren jugar y harán todo lo posible para hacerlo cuanto antes. Pero a veces es mejor esperar y volver con más fuerzas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter