Los Thunder anotaron 71 puntos en la primera parte ante los Lakers

OKC dio una muestra de autoridad imponiéndose a los Lakers

Russell Westbrook
Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder se confirmó como firme candidato para ganar la NBA. La franquicia de la ciudad del roble vivió la pasada madrugada ante Los Angeles Lakers uno de esos partidos que revitalizan al equipo y lo colocan sin ningún tipo de duda en la pelea por el anillo de campeón. Al descanso, los Thunder ya llevaban anotados 71 puntos.

La exhibición de Oklahoma City Thunder ante Los Angeles Lakers devolvió la confianza al equipo entrenado por Scott Brooks tras sufrir varias derrotas durante los últimos partidos. Por otra parte, los Lakers regresaron a la senda de la derrota, tras igualar su marca a 30 victorias y 30 derrotas en la pasada jornada. El partido quedó marcado por la actuación de Russell Westbrook que anotó 37 puntos y repartió 10 asistencias.

La estadística más impresionante del partido la aportaron los Thunder, quienes anotaron 71 puntos en la primera mitad, acabando el partido con 122 puntos. Kevin Durant y Kobe Bryant realizaron un gran encuentro al conseguir 26 y 30 puntos respectivamente. Steve Nash consiguió la mejor marca anotadora de la temporada al convertir 20 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter