Carlos Cabezas destino Turquía

Las ofertas no han tardado en llegar

Carlos Cabezas destino Turquía
Carlos Cabezas destino Turquía

Carlos Cabezas parece que ya tiene claro cual será su próximo destino, Turquía. El jugador que abandonó la semana pasada el Caja Laboral, tras el 'Baskoniagate', ha hablado sobre lo ocurrido en el equipo vitoriano durante la semana pasada,

"Mi situación en el equipo, desde la llegada de Tabak, no había sido la mejor y mi marcha ha sido lo ideal. He trabajado diariamente al cien por cien y me voy con la conciencia tranquila y la cabeza alta. Cuando tuve minutos demostré mi calidad. He hecho buenos amigos allí"

De todas maneras, Carlos Cabezas tendrá que volver a salir de España, para poder jugar hasta final de temporada. El jugador ha rechazado ofertas del Chalon y el Brose Basket, y se ha decidido definitivamente por las que tiene de la liga turca, según informa 'La Opinión de Málaga'. El base español tiene un buen cartel en el baloncesto europeo, y las ofertas no han tardado en llegar.

El propio Carlos Cabezas, explicaba así cual era su situación actual. Sin cerrar las puertas, a volver en un futuro cercano a su casa, el Unicaja Málaga,

"La pena es que no puedo fichar por ningún club español ni de Euroliga, pero de todo se aprende. Me sentí cabeza de turco, pero ahora sólo pienso en seguir jugando y disfrutando"

"Málaga es mi casa y el Unicaja Málaga es y será siempre mi club. Nunca le cerraré las puertas porque para mí sería un placer jugar de nuevo aquí"

Muy posiblemente, esta misma semana sepamos donde terminara la temporada Carlos Cabezas. Esperemos verle pronto de nuevo por la liga ACB.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter