Corey Fisher podría dejar el Joventut

Más problemas para la Penya

Corey Fisher podría dejar el Joventut
Corey Fisher podría dejar el Joventut

Las malas noticias persiguen al FIATC Joventut, Corey Fisher podría dejar el equipo en las próximas horas. Debido a la deuda que contraída por el club con el jugador. Ayer el jugador entreno con el resto del equipo, lo que podría ser la última vez que le veamos por Badalona, si no se resuelve antes tema económico.

Si finalmente, Corey Fisher decide abandonar la disciplina del FIATC Joventut, tal como adelanta 'Sportando.net', se uniría a la baja de Tony Gaffney. Donde el ala-pívot no se ha presentado los dos últimos días a los entrenamientos. Además de no viajar con el equipo el domingo, al partido frente al UCAM Murcia.

El FIATC Joventut tiene serias posibilidades de clasificarse para jugar playoff, y de confirmarse estas bajas, el equipo vería en peligro su clasificación. Una clasificación que al principio de la temporada se veía como algo lejano por algunos.

Veremos si Salva Maldonado es capaz de solventar estas posibles ausencias, ya que Fisher y Gaffney son los dos mejores jugadores de la ‘Penya’ de lo que llevamos de temporada. Además de esperar la respuesta de Jordi Villacampa, ante la posición que están tomando los jugadores, ante los retrasos de los pagos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes