El Real Madrid ata a Salah Mejri

Parece que el tunecino será el primer refuerzo blanco de la próxima temporada

Alejandro González | 22 Mar 2013 | 15:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Real Madrid ata a Salah Mejri
Real Madrid ata a Salah Mejri

El Real Madrid ha firmado para la próxima temporada a Salah Mejri. El interés ya se dio a conocer el pasado miércoles, del cual nos hicimos eco en ‘Blog de Basket’. El periodista César Méndez, vía twitter, ha sido el primero que ha levantado la liebre, y desde esta líneas os lo podemos confirmar.

De esta manera, Salah Mejri jugará la próxima temporada en el Real Madrid, tras llegar a un acuerdo entre las tres partes. El Obraoiro obtiene una compensación económica, para renunciar al año opcional sobre el jugador tunecino. Así como este, ha firmado un principio de acuerdo de cara al año que viene, como otro opcional.

El acuerdo se firmo el pasado miércoles, donde los responsables de la sección de baloncesto, en un viaje relámpago a Santiago y con el contrato debajo del brazo, dejaron quedaron sellados todos los acuerdos.

Según vayan pasando la temporada, el Real Madrid hará oficial el fichaje de Salah Mejri, si finalmente hace efectivo el precontrato firmado. El jugador llega para reforzar un juego interior, necesitado de intimidación. Donde el tunecino, está siendo el mejor taponador de la liga ACB y unas de las grandes revelaciones de la temporada.

Posiblemente Salah Mejri no sea este el único refuerzo del Real Madrid, ya que el rendimiento de Mirza Begic y Rafael Hettsheimeir no está siendo el deseo. Pudiendo salir uno, todo apunto a que sería el esloveno, o incluso los dos jugadores.