Tim Duncan supera a Shaquille O'Neal en la lista de máximos reboteadores

Tim Duncan sigue batiendo récords

El pívot de los Spurs, alcanzaba en el histórico de la liga a un mito como Shaquille O'Neal y pasaba a convertirse en el jugador número 13 de la historia con mayor número de rebotes atrapados, Duncan que parece que está cogiendo un estado forma estratosférico de cara a los play off que cada vez están más cerca, cuajó anoche un gran partido anotando 19 puntos y capturando 16 rebotes en la victoria del equipo que se producía en la vuelta del gran Tony Parker al equipo después de recuperarse de su lesión en el tobillo.

La victoria ante Utah Jazz, sirvió para que Tim Duncan hiciera historia en la liga, y se colocara como el máximo reboteador número 13 en la historia de la liga, tras superar a otro grandioso jugador como Shaquille O'Neal, que con 13.099 rebotes ocupaba hasta ahora esa posición. Duncan acumula ya un total de 13.133 rebotes en toda su carrera como profesional en la NBA.

El partido servía también para que el artífice de estos magníficos Spurs, Gregg Popovich firmase la que fue su victoria número 900 en la NBA aún lejos de mitos como el gran Don Nelson, Red Auerbach o Phil Jackson. Los Spurs siguen carburando y encaran estos play off conscientes de lo mucho que se juegan y con la máxima concentración para superar ronda tras ronda hasta la pelea por el anillo. Veremos si son capaces, sin duda apostaría por ello.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Celta - Deportivo / Liga BBVA

Celta - Deportivo / Liga BBVA

Este martes tenemos un partido de alta tensión como el derbi de Galicia entre el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes