Stephen Curry optimista respecto a su lesión de tobillo

El base de los Warriors quiere jugar el partido clave ante los Lakers

Stephen Curry/lainformacion.com
Stephen Curry/lainformacion.com

Stephen Curry caía lesionado en el partido que enfrentaba a los Warriors frente a Washington Wizards, un nuevo esguince de tobillo hacía a Curry abandonar la cancha a falta de 6.03 para finalizar el último cuarto en una acción fortuita con Cartier Martin le enviaba al banquillo, pero Curry sin dejar de tener la prudencia necesaria en estas alturas de la temporada mostraba su interés por llegar al trascendental partido que les enfrentará a los Lakers. Los Warriors marchan actualmente sextos clasificados en el Oeste y los Lakers son octavos con una diferencia de 5.5 partidos, por lo que el resultado de su enfrentamiento directo cobra una importancia vital para la clasificación final de ambos equipos.


Stephen Curry se mostraba confiado respecto a su posible participación en el choque vital que enfrentará a Golden State Warriors con Los Angeles Lakers, el base de los Warriors declaraba tras serle practicadas las primeras pruebas en su tobillo "estoy bien, no tienes por qué preocuparte de mi tobillo, es sólo un capítulo más. Ahora ya me estoy sometiendo al tratamiento pertinente y veremos como evoluciona". Sobre la posibilidad o no de forzar para estar presente en el vital choque ante los Lakers que tendrá un gran peso en la clasificación final de ambos equipos, Curry se mostraba cauto "hay que ser inteligentes en este momento de la temporada. Luchar por algo cuando tú no estás preparado para hacerlo y tienes cosas muy importantes después no sería inteligente en este momento. Somos conscientes que los Lakers están apretando por detrás y que van a querer ganar ese partido".

Los Lakers marchan actualmente clasificados en octavo lugar del Oeste a 5.5 partidos del sexto puesto que ocupan los Warriors que tienen un balance de 40-31 en la temporada. Respecto a la jugada en la que cayó lesionado, Curry quiso evitar cualquier problema con Cartier Martin, "sé que Cartier no tenía ninguna intención de hacerme daño, desafortunadamente la jugada terminó de esa manera".

La lucha por la clasificación final en el Oeste, ha quedado dividida en tres frentes, San Antonio y Oklahoma luchan por la primera plaza, los imparables Denver, Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies luchando por una envenenada tercera plaza y Golden State, Houston Rockets, Los Angeles Lakers, Utah Jazz y los recién llegados Dallas Mavericks, peleando por las plazas del sexto al octavo.

Sin duda, los enfrentamientos directos entre estos equipos van a marcar la clasificación final que será muy importante de cara a los play off, ya que nadie va a querer cruzarse con Lakers, en un primer cruce de post temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter