Dwight Howard va a recordar el golpe de David Lee

El pívot de los Lakers afirmó que ya espera defenderlo en otra ocasión

Dwight Howard y David Lee
Dwight Howard y David Lee

Dwight Howard ha afirmado en declaraciones a la prensa que no tiene pensado olvidar el golpe que le propinó David Lee, en el partido que enfrentó en la madrugada de ayer a Los Angeles Lakers con los Golden State Warriors. El pívot de la franquicia de púrpura y oro fue sancionado con una técnica, después de recibir un gran golpe, tras el cual le tuvieron que dar tres puntos de sutura.

El próximo partido entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors se avecina interesante y con muchas cuestiones por resolver. Así lo dejó entrever Dwight Howard, quien afirmó que piensa recordar el golpe que le dio David Lee en el encuentro de ayer entre ambas franquicias de la Conferencia Oeste. ''I will remember'' (Voy a recordarlo), fueron las palabras de 'Superman'.

En dicha jugada, Dwight Howard fue sancionado con una falta técnica tras encararse con el propio David Lee, que segundos antes le habría propinado un gran golpe, del que tuvo que recibir tres puntos de sutura. El próximo partido entre ambas franquicias será el 13 de abril, en el que los Lakers podrían estar jugándose su puesto en los Playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter