Phil Jackson llega a twitter

El Maestro Zen, llega a las redes sociales

Phil Jackson
Phil Jackson

En menos de 24 horas, la cuenta de twitter de @PhilJackson11 cuenta ya con más de 100.000 seguidores, lo anunciaba su prometida Jeannie Buss un día antes cuando publicaba en su cuenta "damos la bienvenida a Phil Jackson a twitter @PhilJackson11" el avatar que utiliza no es otro que la portada de su nuevo libro "Once anillos: el alma del éxito" que representan los seis que ganó con Chicago y los cinco con los Lakers, como entrenador de ambas franquicias.

Sin duda la repercusión que pueden tener los mensajes que vaya colgando en esta cuenta Phil Jackson serán tremendas. Un Phil Jackson poco dado a comparecer en los medios tras su retirada de los banquillos podrá utilizar esta red social para lanzar su opinión sobre como están funcionando los Lakers esta temporada. En una entrevista reciente, Jackson anunciaba su intención de no volver a entrenar pero reconocía estar en contacto con Mitch Kupchak para colaborar con los Lakers, veremos si de sus tweets podemos extraer cual es su opinión sobre la marcha del equipo.

El primer mensaje escrito desde el Twitter del Maestro Zen fue: ''11 champ;ipnsikp[ ringhs''. A priori no tiene ningún sentido, cosa que trató de arreglar con la publicación de su segundo tweet, en el que aparece un vídeo promocional de su llegada a Twitter. Dicho vídeo ha sido producido por la empresa de servicios de internet AOL, en el que excusa a Jackson de su primer tweet porque no puede escribir con los 11 anillos de campeón de la NBA que porta en las manos.

Dwight Howard declaraba recientemente que uno de los que más le habían ayudado en los malos momentos vividos esta temporada no era otro sino Phil Jackson, veremos si el Maestro Zen utiliza su cuenta para seguir dando ánimos a sus Lakers o por otro lado y con los play off a la vuelta de la esquina aporta a sus más de 100.000 followers su visión del baloncesto actual. Estaremos atentos a ello no cabe duda.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter