El Elite Eight ya tiene a sus primeros cuatro clasificados

Las finales regionales ya tienen a sus cuatro primeros protagonistas

El "Sweet Sixteen" empezaba a pasar a la historia ayer con la disputa de los cuatro primeros partidos, en ellos, Marquette se clasificaba para las finales regionales, los Golden Eagles se imponían a los Miami Hurricanes y se enfrentarán en el "Elite Eight" a Syracuse que se deshacía de los todopoderosos Hoossiers de Indiana, la otra final la disputarán Wichita, que acababa con el sueño de LaSalle frente a Ohio State que se imponía a Arizona.

En el primero de los enfrentamientos de los disputados ayer del Sweet Sixteen, los Golden Eagles de Marquette se imponían a los Hurricanes de Miami por un cómodo 71-61, en un partido en el que se enfrentaban los números 3 y 2 y que no defraudó a nadie. Jamil Wilson fue el mejor sobre la cancha, anotando 16 puntos y capturando ocho rebotes, llegando a tener ventajas de hasta 21 puntos durante el partido. Marquette se enfrentará en el "Elite Eight" a Syracuse, quien con una nueva lección defensiva de Jim Boeheim, dejó fuera a los favoritos y números 1 Indiana.

En el partido más igualado de lo que se lleva disputado de este "Sweet Sixteen" un triple a falta de 2.1 segundos de LaQuinton Ross, colocaba el definitivo 73-70 para Ohio State que dejaba fuera a Arizona después de ir por detrás toda la segunda parte y empatar a 70 el partido a falta de 21.7 segundos para el final, una última jugada de LaQuinton Ross mostrando una tremenda sangre fría cerraba el partido, el resultado final 73-70.

Los grandes favoritos Hoosiers de Indiana, caían eliminados en la ronda del Sweet Sixteen al caer frente a Syracuse en un duelo en el que nunca pudieron encontrar el ritmo del partido, de la mano de un magnífico Michael Carter-Williams, Syracuse abrió una brecha en el marcador de hasta 18 puntos de la que nunca pudieron reponerse los Hoosiers, el resultado final 61-50 y cómoda victoria para Syracuse, dejando fuera a los grandes favoritos del presidente Obama. El partido fue la revancha de la final de 1987 donde con el partido prácticamente decidido en favor de Syracuse, Keith Smart, anotó lo que todavía se conoce como "The Shot" para darle el campeonato a los Hoosiers. El maestro Jim Boeheim como ya presagiábamos volvía a dar una nueva lección defensiva dejando a Indiana en la peor anotación del curso. No descubrimos nada con el maestro de las zonas.

Wichita State acabó con el sueño de LaSalle, la "cinderella" de esta edición del March Madness, no pudo emular a VCU y meterse en las finales regionales viniendo desde el "First Four" el partido se lo adjudicaron claramente los Buckeyes, por un claro 72-58, los mejores del partido fueron Malcolm Armstread con 18 puntos y Carl Hall agregó 16 puntos y 8 rebotes.

Hoy se decidirán los otros cuatro equipos que pasan a las finales regionales que saldrán de los enfrentamientos entre:

Florida vs Florida Gulf Coast

Michigan State vs Duke (Tom Izzo frente Mike Kryzewski, duelo altamente recomendable)

Louisville vs Oregon

Kansas vs Michigan.

Os mantendremos informados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter