Kobe Bryant y Steve Nash lesionados en la última derrota de Lakers

La franquicia angelina sumó ante Bucks la cuarta derrota en cinco partidos

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Kobe Bryant y Steve Nash cayeron lesionados en el encuentro que enfrentó a Los Angeles Lakers y a los Milwaukee Bucks. La franquicia angelina tan sólo dominó el primer cuarto, pero partir de ahí, los de Wisconsin se hicieron con el control del partido, sometiendo a los Lakers a su rápido juego. El escolta angelino estuvo cerca de hacer historia.

Milwaukee Bucks consiguió vencer a Los Angeles Lakers en un gran partido de todos los integrantes de su quinteto titular, los cuales todos superaron los 10 puntos. El equipo dirigido por Mike D'Antoni poco pudo hacer para evitar la victoria de los Bucks, los cuales se mostraron enormemente en forma de cara al último tramo de la temporada regular.

Steve Nash no pudo terminar el partido debido a la lesión que sufrió rondando el ecuador del tercer cuarto. El base de la franquicia de púrpura y oro tuvo que abandonar el partido tras sufrir un espasmo en su cadera derecha. Dicha lesión le impidió volver al partido durante el último cuarto, cosa que notaron enormemente los Lakers.

El ex jugador de los Phoenix Suns se lesionó el pasado lunes ante Golden State Warriors, pero decidió jugar el siguiente partido ante Minnesota Timberwolves. ''La lesión ocurrió realmente en Golden State, donde mis tendones de la corva me apretaron bastante. Después ante Minnesota empecé a notar los espasmos'', comentó Nash.

En cuanto a Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers pudo acabar el partido, en el que consiguió anotar 30 puntos. 'The Black Mamba' se colocó de esta forma a tan sólo cuatro puntos del récord establecido por el legendario Wilt Chamberlain, el cual aún ocupa la cuarta posición en la tabla de máximos anotadores con 31.419 puntos.

La estrella angelina abandonó las instalaciones con muletas debido al espolón óseo que sufrió en su pie izquierdo y que será evaluado por un especialista en la jornada de hoy, en la llegada de los Lakers a Sacramento. Según informó un portavoz del equipo, dicha lesión no está relacionada con la que sufrió a principio de mes ante Atlanta Hawks.

El próximo partido de Los Angeles Lakers acontecerá mañana sábado, en el que la franquicia angelina se enfrentará a los Sacramento Kings en el duelo californiano por excelencia. Mike D'Antoni no sabe todavía si podrá contar con Kobe Bryant y Steve Nash, cosa vital para que el equipo no se venga abajo en este último tramo de la temporada regular.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter