La lesión de Kobe Bryant mantiene en vilo a los Lakers

El jugador está pendiente del resultado de las pruebas médicas

Kobe Bryant/lainformacion.com
Kobe Bryant/lainformacion.com

Los Angeles Lakers que actualmente estarían fuera de los play off, tras la última victoria de los Jazz, tienen un nuevo motivo de preocupación en forma de lesión y se trata nada menos que de Kobe Bryant, el escolta que acabó con serios problemas y lesionado su partido frente a los Bucks de Milwaukee, tendrá que ser explorado por un especialista del pie de sus molestias en el espolón del pie izquierdo, en cuanto el equipo llegue a Sacramento, donde jugarán partido ante los Kings, en el cuarto partido de la ruta lejos de Los Angeles que disputa el equipo.


La lesión se produjo en el partido que los Lakers acabaron perdiendo ante los Bucks de Milwaukee, en el transcurso del mismo Kobe tuvo que irse al banco a que le explorarán el pie izquierdo que le estaba dando serios problemas, posteriormente Kobe volvía a la pista con signos evidentes de cojera en su pie izquierdo y acabó abandonando el Bradley Center de Milwaukee con la ayuda de muletas.

Problemas sin duda para un Mike D'Antoni que ante la baja de Metta World Peace ya se había visto obligado a jugar con Jodie Meeks en el puesto de escolta teniendo que desgastarse mucho más Kobe Bryant al obligarle a jugar de tres. No cabe duda que conociendo del carácter altamente competitivo de "The Black Mamba" ante la mínima posibilidad de jugar lo hará, pero bien hará D'Antoni en plantearse alternativas a la ausencia de Kobe. Por su parte Steve Nash parece que no tendrá problemas para enfrentarse a los Kings tras acabar con problemas en la cadera el choque frente a los Bucks.

Sin duda un partido vital el que enfrentará a los Lakers frente a los Kings de Sacramento y en el que la figura de Pau Gasol debe dar un paso adelante y demostrar que puede ser un jugador determinante en la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter