La NBA rinde homenaje a Kobe Bryant

La liga ha editado un vídeo donde repasa la carrera del jugador de los Lakers

Kobe Bryant/lainformacion.com
Kobe Bryant/lainformacion.com

Un jugador como Kobe es leyenda viva de la NBA, y así se lo ha querido demostrar la liga con un vídeo que realiza un repaso con las mejores imágenes en "slow motion" del escolta de los Lakers. Bryant, quien si finalmente se recupera de sus molestias en el pie y puede disputar el encuentro ante los Kings podría batir otro récord ya que tan sólo está a 5 puntos de pasar a ser el cuarto máximo anotador de la liga superando de esta manera a otro mito como Will Chamberlain.


Los 31.415 puntos de Kobe desde que hace ya 16 años debutara en la liga lo han convertido en un mito, sus récords personales no tienen fin, MVP de la liga regular en 2008, cinco anillos de campeón de la NBA, 15 veces all star y dos oros olímpicos con la selección USA, sin duda un palmarés y un currículum difícil de igualar.

El récord de Chamberlain, a quien probablemente superará esta misma madrugada si se recupera de su lesión será otro más en su extensa carrera repleta de éxitos de un jugador que esta misma temporada ha demostrado lo que es ser profesional jugando lesionado y tratando de llevar a sus Lakers a lo más alto. El de Filadelfia sin duda, pasará a la historia de la liga y de los Lakers por lo que hizo en la cancha y sus números quedarán ahí durante mucho tiempo para recordarlo.

Aquí os dejamos las mejores imágenes para que os deleiteis con ellas. Kobe Bryant una auténtica leyenda.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter