Phil Jackson aclara el motivo de su primer mensaje en Twitter

El Maestro Zen es la imagen de una campaña publiciataria de AOL

David Maroto | 30 Mar 2013 | 08:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Phil Jackson
Phil Jackson

La llegada de Phil Jackson a Twitter ha sido una de las grandes noticias relacionada con la NBA de los últimos días. El mítico entrenador de los Chicago Bulls y de Los Angeles Lakers llegó a la red social con la publicación de un mensaje que poca gente entendió. ''11 champ;ipnskip[ ringhs'' fue el primer tweet de Jackson, que posteriormente explicó a través de un vídeo.

Su pareja Jeanie Buss confirmó que la cuenta PhilJackson11 es la verdadera de su marido Phil Jackson. El Maestro Zen llegó a Twitter, pero su primer mensaje creó un gran debate sobre su destreza con las últimas tecnologías, haciéndolo Trending Topic en dicha red social. Con su segundo tweet, Jackson explicó el por qué de su primer mensaje.

En dicho vídeo aparece Phil Jackson sentado en su despacho, frente a un ordenador en el que se encuentra escribiendo el famoso tweet. Tras escribirlo, Jackson afirma que no puede escribir mejor porque lleva los 11 anillos de campeón de la NBA puestos en sus manos. Este vídeo corresponde a una campaña publicitaria de la empresa de servicios de internet AOL, que ha utlizado a Phil Jackson como su principal imagen.