Barack Obama un fan más del Elite Eight

El presidente demostró ser un apasionado del baloncesto

Barack Obama/@_JakeRussell
Barack Obama/@_JakeRussell

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama es un gran amante del baloncesto, y ayer volvió a demostrarlo nuevamente acudiendo al Verizon Center de Washington a presenciar en directo el partido que enfrentaba a Syracuse y Marquette, donde los Orange acababan obteniendo su billete para volver a disputar una Final Four después de estar diez años sin llegar.

Obama quien en su día se atrevió incluso a realizar su "Bracket" del March Madness dando como gran favorito a los Hoosiers de Indiana, estuvo ayer presente en el partido del Elite Eight que enfrentaba a Syracuse y a Marquette en el Verizon Center de Washington, aunque uno de sus finalistas todavía tiene posibilidades de llegar a jugar en el Georgia Dome de Atlanta, ya que la final que pronosticaba Barack Obama era Louisville frente a Indiana, aunque para ello deberá dejar en el camino a la Duke de Mike Kryzewski.

Obama presenció el partido junto a Reggie Love, asistente suyo en la casa blanca y miembro del equipo de Duke que se adjudicó el campeonato de la NCAA en 2001. El público obsequió a su presidente con una gran ovación cuando apareció en las pantallas del Verizon Center. Obama había bromeado días atrás acerca de su "bracket" de la NCAA diciendo que había estado mucho más acertado en su apuesta en el campeonato femenino que en el masculino. Aquí os dejamos las apuestas que en su día hizo el presidente para que juzguéis vosotros mismos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter