Kobe Bryant supera a Wilt Chamberlain en la lista de máximos anotadores de la historia

La estrella de los Lakers agranda su leyenda en la NBA

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Kobe Bryant ha superado a Wilt Chamberlain en la lista de máximos anotadores de la NBA en el partido que enfrentaba a Los Angeles Lakers con los Sacramento Kings. La estrella de la franquicia angelina ya es el cuarto máximo anotador de todos los tiempos, tras superar el legendario center también jugador del equipo angelino.

El partido entre Los Angeles Lakers y los Sacramento Kings fue el escenario de uno de los momentos más importantes de la carrera de Kobe Bryant. El escolta de la franquicia de púrpura y oro superó al legendario Wilt Chamberlain en la lista de máximos anotadores de la NBA, consolidando y agrandando su leyenda en el baloncesto.

A Kobe tan sólo le hacían falta 5 puntos para superar a Chamberlain y lo consiguió en el segundo cuarto, a falta de 8 minutos para el descanso. 'The Black Mamba' colaboró en la victoria de los Lakers con 19 puntos, pero no fue el máximo anotador del encuentro como viene siendo habitual, ya que Dwight Howard anotó 24 puntos.

Instalado ya en el cuarto lugar de la lista de los máximos anotadores de toda la historia, Kobe Bryant tan sólo tiene tres jugadores por delante. Estos son Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Michael Jordan (32.292), quienes ocupan el podio de los máximos anotadores de toda la historia de la NBA.

Kobe Bryant con 31.434 puntos, tiene a Michael Jordan a 858 puntos de diferencia, por lo que podría superarle a mediados de la próxima temporada, la cual podría ser la última campaña de Kobe Bryant en la NBA. Las eternas comparaciones con el mítico 23 de los Chicago Bulls convierte este récord en el nuevo objetivo del jugador de los Lakers.

De esta forma, Kobe Bryant ha agrandado su leyenda en la NBA. 'The Black Mamba' ha superado a Wilt Chamberlain, uno de los mejores jugadores de toda la historia de la liga. Su próximo objetivo será superar a Michael Jordan y para ello tendrá que esperar a la próxima temporada. Ahora, él y los Lakers deben centrarse en los Playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter