Kevin Ware sufre una de las lesiones más escalofriantes de la temporada

El jugador de Louisville tuvo que ser hospitalizado con carácter de urgencia

Kevin Ware
Kevin Ware

Kevin Ware ha sufrido una de las lesiones más impresionantes y escalofriantes de la temporada en la NCAA. Dicha lesión se produció en el partido entre la Universidad de Louisville y la Universidad de Duke, en el choque que ha decidido el último participante de la Final Four de la fase final de la liga universitaria más importante de Estados Unidos.

La Universidad de Louisville comenzó el partido mandando en el encuentro hasta que a falta de seis minutos para la finalización del primer periodo, Kevin Ware sufrió una grave lesión. El jugador de los Cardinals intentaba taponar un lanzamiento de Thornton pero al apoyar los pies en el suelo, pisó mal con su pierna derecha, lo que provocó la rotura de tibia y peroné.

Las imágenes de la lesión de Ware son realmente estremecedoras y alarmantes. Tan sólo unos segundos después, los compañeros de Ware, su entrenador Rick Pitino y algunos de sus rivales no pudieron hacer otra cosa que echarse a llorar tras pesenciar tal acción. El jugador se encuentra hospitalizado en el Hospital Metodista de Indianápolis, donde será intervenido de urgencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter