La lesión de Manu Ginobili puede dejarle fuera hasta los play off

A falta de ser sometido a más pruebas los primeros pronósticos no son demasiado buenos

Jose Luis Mas Ricos | 01 Abr 2013 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Manu Ginobili/lainformacion.com
Manu Ginobili/lainformacion.com

El partido que enfrentaba a Spurs y Heat empezaba con anécdota y es que si bien en el partido que enfrentaba a ambas franquicias por el mes de Noviembre Gregg Popovich decidía dar descanso a sus tres mejores hombres Danny Green, Tony Parker y Tim Duncan, en el partido disputado el domingo Spoelstra le devolvía la moneda dejando fuera a Lebron James, Marios Chalmers y Dwyane Wade. El partido de Noviembre acabó con multa de 250.000 $ para los Spurs y el de ayer con derrota y lesión de Manu Ginobili.


Manu Ginobili se lesionaba en el tendón de la corva durante la disputa del encuentro que enfrentaba a Miami Heat y San Antonio Spurs y según palabras de su propio entrenador Gregg Popovich una vez finalizado el encuentro "es un duro golpe para nosotros, Manu va a estar fuera más que unos días. Va a estar fuera por unas semanas." Popovich señaló que no podía definir el período que podría estar de baja Ginobili en ese momento, pero que podría ser probable que no volviera hasta los play off.

Sin duda la baja del crack argentino, de confirmarse, va a ser una grave pérdida para unos Spurs que siguen resistiendo el acoso de Oklahoma por tratar de lograr la primera plaza de la conferencia Oeste. Veremos en qué queda esta lesión una vez practicadas todas las pruebas a Manudona. En el partido ante los Heat un triple de Chris Bosh les dió el duelo a los Heat para cerrar un mes de marzo mágico.