Pavel Pumprla renueva por una temporada más

El alero checo disputará una temporada mas en la ACB

Alejandro García | 01 Abr 2013 | 15:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pavel Pumprla
Pavel Pumprla

El jugador del Blusens Monbus, Pavel Pumprla de 1.98m de altura y 26 años de edad renueva por una temporada más con el club gallego.

El alero de 1.98m de altura y 26 años de edad llegó éste verano al Obradoiro trsa disputar el Preeeuropeo con la selección de Republica Checa y hasta el momento, está siendo un pilar fundamental en el equipo de Moncho Fernández gracias a la actividad que transmite en su juego desde la defensa.

El jugador checo está promediando 7 puntos, 3 rebotes y 1.2 asistencias de media en 21.3 minutos que está en pista. El entrenador está muy contento con su rendimiento ya que suma muchas cosas positivas al juego del Obradoiro cada vez que está en pista.

Este martes tendrá lugar la reunión donde se anunciará públicamente dicho trato con el presidente del club, Raul Lopez.

Lo más destacado de Pavel Pumprla no es el tiro exterior si no las penetraciones a canasta ya que siempre suele sacar faltas personales de los rivales o buenas opciones de tiro para sus compañeros. Destaca también por su capacidad de salto. Es la primera renovación para la temporada que viene y aún quedan por determinar el futuro de Levon Kendall y de Salah Mejri aunque probablemente ambos jugadores abandonen el club.