El Caja Laboral se interesa por Walter Hodge

El jugador es uno de los bases mas destacados de Europa

Walter Hodge
Walter Hodge

Según publica “Gigantes.com” el equipo de Zan Tabak pretende hacerse con los servicios de una de las grandes sensaciones de la Eurocup que actualmente milita en el Stelmet ZG.

El jugador de 1.86m de altura y de 27 años de edad, será una de las “gangas” de este verano por toda Europa gracias a los grandes números que ha promediado en dicha competición con 21.2 puntos y 5.6 asistencias de media por encuentro. El afición del Cajasol tiene conocimiento de este jugador ya que fue quien les dejo fuera de la competición europea cuando les anotó la friolera de 31 puntos en San Pablo.

Tendría un notable papel en el conjunto baskonista ya que esta temporada carece de un base que dirija en condiciones a su equipo ya que no han tenido fortuna con sus dos incorporaciones, Omar Cook y Carlos Cabezas, este último fue cortado hace una semanas. Ejerce mayoritariamente la función de base en el equipo el francés Thomas Heurtel.

El jugador con triple nacionalidad, norteamericana-puertorriqueña y de las Islas Virgenes destaca por su gran capacidad de sacar provecho de todas sus penetraciones, en casi todas sus acciones saca faltas personales de sus rivales o anota una bandeja gracias a su gran capacidad de salto. Su tiro de tres puntos no es su gran virtud pero tiene un tiro decente desde la línea de 6.75.

Este jugador ha dominado la liga polaca en las últimas 3 temporadas al ser nombrado MVP de cada una de las temporadas y ser campeón con su equipo, el Stelmet ZG, la pasada temporada. Esta campaña se encuentran en la tercera posición un balance de 18-10 y a tan solo una victoria del primer clasificado, el PGE Turow, liderado por el exjugador de la “Penya”· Russell Robinson. Se encuentran por delante del gran Asecco Prokom.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter