Kevin Ware acompañó a su equipo en la Final Four

El jugador recientemente lesionado quiso estar junto a sus compañeros

Kevin Ware
Kevin Ware

Kevin Ware quiso estar junto a sus compañeros en el importante partido de la Final Four de la NCAA que enfrentaba a la Universidad de Louisville contra la Universidad de Wichita State. El jugador recientemente lesionado de gravedad, hizo acto de presencia para alentar a sus compañeros hacia la victoria, la cual consiguieron y por la que estarán en la final de mañana ante Michigan.

La Universidad de Louisville consiguió el pase a la final de la fase final de la NCAA tras vencer a la Universidad de Wichita State en un gran partido de buen baloncesto universitario. En dicho encuentro no pudo faltar Kevin Ware, que convertido en un nuevo ídolo para la afición, quiso acompañar a sus compañeros hacia el triunfo.

El jugador se mostró optimista y enormemente agradecido con los mensajes de apoyo de todo el público, que ya lo quiere como uno de sus mayores ídolos. Ware también estará mañana en la final que enfrentará a los de Louisville contra Michigan, quien venció a Syracuse en el segundo partido de la Final Four disputada en la jornada de ayer.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter