Exhibición de Kobe que mantiene vivos a los Lakers

47 puntos de la Black Mamba para llevar a la victoria a los Lakers

Kobe Bryant / lainformacion.com
Kobe Bryant / lainformacion.com

Los Angeles Lakers se están jugando la temporada, y Kobe Bryant es consciente de ello, sus números así lo certifican y los 47 puntos que le endosó a los Blazers en un partido en el que disputó los 48 minutos sin descanso son buena prueba de ello. Los Lakers se la juegan ahora en el Staples, un campo qué decidirá como quedan los play off en el Oeste.


Que un jugador dispute los 48 minutos de un partido NBA con la exigencia física que ello supone no suele ser muy normal, pero todavía lo es más, si ese jugador ha disputado los últimos cinco encuentros una media de 45 minutos por encuentro. Kobe Bryant anotaba ayer la friolera de 47 puntos con 18/18 en tiros libres incluído en la victoria de los Lakers en Portland.

En palabras del propio Gasol, Kobe se dejará la vida por entrar en play off, y parece que está dispuesto a hacerlo haciendo números más propios de un jugador de play station que de un profesional de la NBA, nadie podrá discutirle a Kobe que luchó para dejar al equipo lo más arriba posible.

Un Gasol que tras la victoria mostraba su preocupación por los minutos disputados por Kobe, también está pasando por sus mejores momentos de la temporada y ayudó en la victoria con 23 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Sin duda con el mejor Kobe y el mejor Gasol, los Lakers son otro equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter