La noche de los españoles NBA

Cara y cruz para los españoles que fueron los mejores de sus equipos

Ricky Rubio y Marc Gasol/blogdebasket.com
Ricky Rubio y Marc Gasol/blogdebasket.com

La noche ÑBA tuvo a Marc Gasol y Ricky Rubio como protagonistas, ambos jugadores fueron los mejores de sus equipos, si bien, corrieron suerte dispar, los Grizzlies caían ante unos Clippers que van a pelear por hasta el final por lograr la tercera plaza del Oeste pese al gran partido realizado por Marc Gasol, por su parte los Wolves de Minnestta sin ninguna aspiración clasificatoria de la mano del mejor Ricky de la temporada se imponían ante los Suns de Phoenix uno de los equipos que peor rendimiento está dando en este final de temporada hasta el punto que se habló de una posible práctica de "tank" del equipo de Phoenix.

Ricky Rubio, realizaba la mejor anotación de la temporada en el partido que enfrentaba a Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns, Ricky anotó 24 puntos, a los que añadía 10 asistencias y 5 robos de balón para la victoria del equipo de Minneápolis. Sin duda una gran noticia ver a Ricky cuajando partidos como éste después de lo que ha estado sufriendo toda la temporada como consecuencia de su lesión de rodilla. El resultado final del partido fue de 105-93 favorable a los Wolves.

Marc Gasol por su parte, fue el mejor en el vibrante duelo que por la tercer plaza del Oeste protagonizaron Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies, el pívot de Sant Boi anotaba 18 puntos, a los que sumaba 15 rebotes y 7 asistencias pero de nada sirvieron en un partido clave que los Grizzlies perdían ante los Clippers. El resultado final fue 87-91 favorable al equipo angelino.

Los Pistons de Jose Calderón también disputaban partido esta madrugada NBA, pero el base de Villanueva de la Serena sigue sin entrar en el equipo, debido a los problemas que sigue arrastrando en su tríceps, una lástima que se pierda este final de temporada el bueno de José Manuel Calderón. Su equipo se impuso por 113-93 a Charlotte Hornets.

Un denominador común tienen por delante Ricky Rubio y Marc Gasol, y ese no es otro que el enfrentamiento que ambos equipos deberán tener ante Utah Jazz, una victoria de cualquiera de los dos, sería una ayuda a los Lakers de su amigo y hermano Pau Gasol impagable. Los Grizzlies además la necesitan para optar a esa tercera plaza.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter