Paul George MIP 2013 de la NBA

Superó en la votación final a Greivis Vasquez y Larry Sanders

Paul George (MIP 2013 NBA)
Paul George (MIP 2013 NBA)

El alero de los Indiana Pacers ha sido escogido como Most Improved Player de la NBA en este curso baloncestístico 2013, los números de George en esta temporada de consagración en Indiana lo han hecho un justo vencedor de este galardón que la NBA otorga desde la temporada 1985-1986 en la que el escolta de los San Antonio Spurs resultara galardonada en la votación realizada por un elenco de periodistas deportivos americanos. Resulta curioso, que ninguno de los galardonados en la historia del MIP Award, ha conseguido nunca ganar un título de la NBA. Paul George, ha superado en la votación a Greivis Vasquez y Larry Sanders.

La NBA hacía oficial el premio al jugador más mejorado de la temporada 2012-2013 y este premio recaía en el alero de los Pacers Paul George. El jugador ha cuajado una espectacular temporada, y ahora tiene una gran oportunidad de seguir creciendo y de llevar lo más lejos posible a sus Pacers en estos playoff. Los números de Paul George, han hecho que ésta haya sido la de la consagración entre los mejores para un jugador que reúne todas las condiciones para triunfar en la NBA, algunos incluso lo llegaban a compara con todo un mito como "Magic" Johnson, lejos de estas comparaciones, Paul George tiene un tremendo potencial, y este premio así lo ratifica.

Estadísticamente George ha promediado esta temporada, 17.4 puntos, 7.6 rebotes y 4.1 asistencias. Cifras que mejoran en todo las conseguidas por el jugador de Indiana la temporada pasada. El podio de este Most Improved Player Award, lo completan el venezolano Greivis Vasquez y el pívot de los Bucks Larry Sanders, se echa de menos quizás a un hombre como Vucevic que ha completado una estupenda progresión esta temporada. Los Pacers con cuatro premios son el segundo equipo tras Orlando con cinco, con más jugadores premiados con este galardón, quizás el hecho de que nunca un jugador galardonado con el MIP haya conseguido un anillo, pueda acabar con Paul George, habrá que darle tiempo al estupendo alero de los Pacers.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter