Los Bulls no consiguen vaciar la enfermería

Luol Deng y Kirk Hinrich serán day to day decision

Luol Deng/lainformacion.com
Luol Deng/lainformacion.com

La recuperación de Luol Deng sigue siendo todo un misterio, tras descartar que el jugador de los Bulls sufriera una meningitis, los médicos siguen tratando de recuperar al jugador, pero su vuelta a las canchas aún parece lejana, por su parte Kirk Hinrich sigue arrastrando molestias en su gemelo izquierdo de las que no mejora y parece que su presencia en el Game 4 de la serie frente a los Heat está algo más que complicada. Así pues, siguen los problemas para un Thibodeau que ha sido multado con 35.000 dólares por sus declaraciones tras el Game 3, entre otras cosas, acusaba a Lebron James de hacer "flopping" en la acción que le costó a Nazr Mohammed la expulsión del partido.


La presencia en el Game 4 de Luol Deng y del escolta Kirk Hinrich, parece bastante complicada, según el entrenador de los Bulls Tom Thibodeau, ambos jugadores serán "day to day decision". La vuelta de Luol Deng parece bastante improbable, el propio jugador declaró sentirse mejor, pese a ello "me siento bien, sólo trato de volver a coger el ritmo de las cosas. Estoy mejor de lo que estaba el sábado, pese a ello, todavía no me veo con fuerzas de acabar un entrenamiento." Deng quien ha perdido siete kilos desde que cayera enfermo, acabó vomitando cuando intentó tomar parte en el entrenamiento del equipo "he intentado volver a entrenar con el equipo hoy (domingo) y me ha vuelto a pasar lo mismo" .

El "power-forward" de los Bulls, ha empezado a recuperar peso y reconoció haber ganado ya un kilo, además de la enfermedad, Deng está teniendo que superar los efectos secundarios de la punción lumbar a la que tuvo que ser sometido para descartar la meningitis, y que le provocaron fuertes dolores que parece haber superado al fin.

Por su parte Kirk Hinrich no parece que haya mejorado mucho de su lesión en el gemelo izquierdo, el escolta se ejercitó al margen del grupo con el entrenador asistente Jeff Tanaka, pero no parece que sus molestias en el gemelo estén remitiendo.

El "coach" Thibodeau se mostraba pesimista respecto a la presencia de alguno de ellos en el choque que enfrentará esta madrugada a partir de la 1.00h hora española en el United Center de Chicago a Chicago Bulls y Miami Heat "Lu (Luol Deng) trabajó hoy un poco con el equipo hoy, Hinrich hizo un poco más, así que ya veremos" Hinrich hizo algo de trabajo en bicicleta y algo de tiro "eso fue todo" declaró Thibodeau.

Malas noticias para unos Bulls que necesitan contar con estos dos jugadores básicos en la rotación de Thibodeau, la presencia de Hinrich y Deng ayudaría y mucho a unos Bulls que empiezan a pasarlo mal dado el nivel de exigencia física que está teniendo esta serie y que de no poder sumar efectivos empezarán a sufrir.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes