Sospechosos habituales en el Real Madrid

Conclusiones a la participación del Real Madrid en la Final Four

Sospechosos habituales en el Real Madrid
Sospechosos habituales en el Real Madrid

El Real Madrid perdió el domingo la final de la Euroliga frente al Olympiacos y se ha hablado mucho sobre el tema del arbitraje. Muchos aficionados se han quejado del tema del arbitraje, pero él propio Rudy Fernández dejó bien claro, que eso no fue un lo que hizo que él equipo blanco perdiera el partido.

"No me gusta hablar de los árbitros. Es un trabajo muy duro y complicado. Es cierto que al final del partido algunos jugadores y yo nos hemos quejado, pero ha sido más de impotencia que otra cosa. El resultado no tiene nada que ver con el arbitraje"

Culpar a los árbitros del resultado final, es simplificar el partido que vimos el domingo. El Real Madrid se puede ver perjudicado, en un par de acciones en concreto. Pero a la hora de la verdad, el equipo no supo reaccionar y adaptarse al partido que propusieron los griegos a partir del segundo cuarto. No encontraron soluciones frente al juego del Olympiacos.

Cuando Olympiacos subió la intensidad en defensa, el Real Madrid mentalmente se vino abajo y se dejó llevar por los griegos, para meterse en charcos que no le convenían.

Pero también hubo algunos sospechosos habituales, que no aparecieron durante el fin de semana. Mientras que otros jugadores salen muy reforzados de estos partidos

Jayce carroll (7p+8r+1a)

El escolta no ha aparecido durante esta Final Four. Posiblemente la gran decepción blanca y principal jugador señalado. En semifinales, su mal día en el tiro, lo compenso con su defensa y su afán en el rebote, con seis, que pueden tapar hasta cierto punto su mala actuación en ataque. En la final, directamente no estuvo, posiblemente por la excepcional defensa griega. Pero los jugadores no lograron, que le llegasen balones claros en ataque, sólo anoto un triple durante el fin de semana. En defensa, la desventaja física jugo en su contra. Los aleros griegos, personificados en Perperoglou, aprovecharon esta situación.

Nikola Mirotic (13p+6r)

Puede que la inexperiencia haya pesado en su juego. A pesar de que fuera su segunda Final Four, esta era la primera en la que era fundamental su concurso. La anotación de los jugadores altos blancos recae en sus hombros y no ha podido con esta responsabilidad. Siempre se dice, que se aprende más de las derrotas que de las victorias, y Mirotic debe aprender de lo ocurrido este fin de semana, para seguir creciendo.

Pablo Laso

Señalo al entrenador del Real Madrid, por no saber parar el juego del Olympiacos en la final. No se puede permitir que un equipo te anote 90 puntos en tres cuartos, y 39 en el último cuarto. Poca cintura por parte de Pablo Laso, a la hora de leer el partido y dar soluciones. La falta de experiencia en este tipo de partidos a podido pesar. El proyecto tiene unas bases solidas, en las que seguir contruyendo. Mejorando lo que se tiene actualmente.

Sergio Rodríguez (29p+4r+13a)

Sin lugar a dudas, el mejor jugador del equipo blanco durante todo el fin de semana. Fue pieza fundamental en la victoria frente al FC Barcelona, su entrada en el segundo cuarto, le dio al Real Madrid ese impulso que necesitaba el equipo. Así como en la final, donde no perdió en ningún momento la cara al partido. A pesar del nerviosismo del equipo en ciertos momentos.

Rudy Fernández (29p+8r+7a)

Se le ficho para que llevara al equipo a otro nivel competitivo. Rudy fue el mejor jugador del Real Madrid en la final. Aunque por momentos se descentro en defensa, haciendo faltas innecesarias. Físicamente no está bien, y a la hora de defender a jugadores más fuertes que él, lo nota demasiado. Jugar al lado de un alero alto, le beneficia en su juego. Sobre todo en ataque.

A lo mejor también sería de recibo mencionar a Sergio Llull. Pero su buen rendimiento en la cancha, se ha visto ensombrecido por Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, que se han llevado los principales elogios.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter