El Real Madrid vuelve a la carga por Stephane Lasme

Un pívot más en la lista del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la carga por Stephane Lasme
El Real Madrid vuelve a la carga por Stephane Lasme

El Real Madrid en las últimas horas ha preguntado por la situación de Stephane Lasme. El pívot esta temporada ha jugado en el Panathinaikos, al cual el club blanco se ha enfrentado en tres ocasiones en la Euroliga. Donde ha podido tomar buena nota de las evoluciones sobre la cancha del jugador de Gabón.

Stephane Lasme es un jugador de perfil muy similar al de Marcus Slaughter. Aunque puede hacer muchas más cosas en ataque, que el pívot americano. Con pasado ACB, jugó la temporada pasada en el Obradoiro, con lo que su acoplamiento a la competición sería inmediato.

Este posible interés del Real Madrid en Lasme en no es nuevo. El pasado verano fue una de las opciones que estuvo barajando la dirección deportiva, de cara a reforzar su juego interior.

Es un jugador con una gran experiencia al máximo nivel. Ya que ha disputado la Euroliga con Partizan, Maccabi Tel Aviv y Panathinaikos. Además, Lasme ha sido designado durante esta Euroliga, como el mejor defensor de la competición. Donde ha promediado 10.0 ppp, 6.2 rpp y 1.8 tpp, subiendo sus prestaciones en cuartos de final ante el FC Barcelona a los 12.6 ppp y 7.3 rpp.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter