Los Spurs colocan el 3-0 en la serie después de derrotar a los Grizzlies en el tiempo extra

Los de San Antonio están a un solo juego de barrer a la franquicia de Memphis

Tim Duncan/lainformacion.com
Tim Duncan/lainformacion.com

Los Spurs de San Antonio derrotaron en el tiempo extra a los Memphis de Grizzlies por un marcador de 104-93 en el tercer partido de la serie, quedando a tan solo un juego de ganar la final de la Conferencia Oeste.

Brillante encuentro de los Spurs, liderados por un Tim Duncan que aportó 24 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos. También muy importante, las actuaciones de Tony Parker con 26 puntos y Manu Ginobili, con 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por el conjunto de Memphis, destacó un discreto Mike Conley, con 20 puntos y 5 robos, además de Marc Gasol, que aportó 16 puntos y 14 rebotes.

Después de haber ido por detrás en el marcador durante los tres primeros cuartos, el conjunto de San Antonio logró darle la vuelta al resultado, para poder conseguir finalmente la victoria en el tiempo extra. Los Grizzlies comenzaron realizando una gran labor defensiva, fruto de ello terminaron el primer cuarto con una gran ventaja de 29-13.

Al comienzo del segundo cuarto, la cosa cambió y los Spurs empezaron la remontada gracias al acierto de Duncan y Parker, consiguiendo un parcial de 27-15 en el periodo que colocaba el marcador en 44-40 para los de Memphis.

Con el conjunto de San Antonio apretando a los Grizzlies, y éstos superados por la presión, poco a poco se iba reduciendo su ventaja hasta terminar el tercer cuarto solamente un punto arriba, empezando el último periodo del encuentro con un 65-64 en el electrónico. Desde este momento hasta el final del partido, los de Memphis no supieron parar el huracán de San Antonio que llegó al último segundo del último cuarto igualando el marcador a 86 puntos y forzando el tiempo extra. Una vez llegados aquí, la franquicia de Tennessee ya no pudo hacer nada para que los Spurs se hicieran con el partido y lograran una amplia victoria por 104 a 93.

Los Spurs se quedan a un solo encuentro de barrer completamente a los Grizzlies de la final de la Conferencia Oeste, hecho que podría consumarse el próximo lunes de conseguir la franquicia de San Antonio una nueva victoria.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter