Tim Duncan se pone a la altura de Wilt Chamberlain

El jugador de los Spurs ya es el 2º jugador de toda la historia en realizar más dobles-dobles en Playoffs

TIm Duncan
TIm Duncan

Tim Duncan fue uno de los mejores jugadores del tercer partido de las Finales de Conferencia en las que se están enfrentando los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies. El mítico ala-pívot de la franquicia tejana realizó un nuevo doble-doble, que no hace más que aumentar su leyenda, colocándole junto a los mejores jugadores de toda la historia.

Los San Antonio Spurs consiguieron una importante victoria ante los Memphis Grizzlies, que le sirvió para poner el 3-0 en el global de la eliminatoria y rozar de esta forma las Finales de la NBA. El equipo dirigido por Gregg Popovich se encuentra en su mejor momento, utilizando y optimizando ese plus de experiencia que tiene sobre la franquicia de Tennessee.

Tim Duncan volvió a ser uno de los pilares fundamentales de los San Antonio Spurs para conseguir la victoria, dominando la pintura y ejerciendo una férrea defensa sobre la mejor pareja interior del campeonato en su temporada regular. Marc Gasol, mejor jugador defensivo del año, no es capaz de detener a un veterano jugador, que ya ha entrado de lleno en la historia de la liga.

Y es que ayer Duncan lo volvió a hacer. Con el doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes que consiguió en el partido de ayer contra Memphis Grizzlies, ''Timmy'' ha superado a Wilt Chamberlain en la clasificación de los jugadores con más dobles-dobles en los Playoffs. Tim Duncan ya ha obtenido dichas cifras en 144 ocasiones, superando las 143 del legendario jugador de Los Angeles Lakers y a tan sólo 13 de Magic Johnson.

Además, es la 94 vez que consigue superar los 20 puntos y 10 rebotes, igualando la marca del propio Wilt Chamberlain. Por delante todavía están Shaquille O'Neal con 118, Karl Malone con 112 y Kareem Abdul-Jabbar con 108. De esta forma, Tim Duncan se ha acercado un poco más a los mejores jugadores interiores de toda la historia de la liga.

“No estoy preocupado por la edad que tengo o lo que sea que podría ser. Estoy muy centrado en tener otra oportunidad de llegar a la Final de un campeonato y tratar de ganarlo. Eso es todo”. Estas fueron las palabras de Tim Duncan al acabar el encuentro ante Memphis Grizzlies, en las que demuestra que va directo a por su quinto anillo de campeón de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter