San Antonio Spurs se clasifica para las Finales de la NBA 2013

El equipo de Gregg Popovich barrió a Memphis Grizzlies con un contundente 4-0

Tim Duncan
Tim Duncan

Los San Antonio Spurs ya son el primer equipo clasificado para las Finales de la NBA 2013, después de pasar por encima de nuevo en el cuarto partido a unos Memphis Grizzlies, que fueron claramente inferiores en el computo global de la eliminatoria. Los hombres de Gregg Popovich han entrado a la gran final después de endosarle un sonoro 4-0 a un equipo que venía de eliminar al gran favorito de la Conferencia.

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

Ya tenemos al primer finalista de la NBA, San Antonio Spurs disputará nuevamente las Finales de la NBA. Mientras que en la otra eliminatoria de las Finales de Conferencia entre Miami Heat e Indiana Pacers se denota una manifiesta igualdad, en la serie de la Conferencia Oeste entre Memphis Grizzlies y los propios Spurs, esto no ha sucedido.

Los hombres de Gregg Popovich, aunque se llevaron el segundo y el tercer partido en la prórroga, ha sido claramente superior a unos Memphis Grizzlies, que se llevan un sonoro 4-0 en su primera participación en unas Finales de Conferencia. De esta forma, la franquicia de El Alamo ya espera rival en la gran final, con el luchará por ganar el anillo de campeón de la NBA.

En el cuarto partido, los Spurs también se pusieron bastantes puntos por delante en el marcador durante el primer cuarto, evidenciando la superioridad que se ha visto durante toda la serie. No tardaría en llegar la reacción de los Grizzlies, quienes se acercaron en el tercer cuarto, pero pronto frenada por los Spurs, que se llevaron una cómoda victoria.

Tony Parker volvió a ser el héroe de los tejanos, liderando al equipo en su faceta anotadora al transformar 37 puntos. Tim Duncan y Kawhi Leonard fueron los principales ayudantes del base francés al anotar 15 y 11 puntos respectivamente. Mientras que por parte de los Grizzlies, Quincy Pondexter fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos, y Zach Randolph y Marc Gasol se quedaron en 13 y 14 puntos.

De esta forma, los San Antonio Spurs ya esperan rival para las Finales de la NBA, que saldrá de la eliminatoria entre Miami Heat y los Indiana Pacers. El próximo partido de dicha serie se jugará esta noche a las 02:30h hora española, en el que los floridanos podrían dejar medio encarrilado el pase o en cambio los de Indianápolis podrían volver a empatar la eliminatoria.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter