Tracy McGrady podría retirarse después de las Finales de la NBA 2013

T-Mac no ha encontrado hueco en el esquema de Gregg Popovich

Tracy McGrady
Tracy McGrady

Los últimos rumores llegados desde Estados Unidos apuntan a una posible retirada por parte de Tracy McGrady, quien habría manifestado a sus más allegados la intención de no continuar jugando al baloncesto de forma profesional. El jugador de los San Antonio Spurs acaba contrato al finalizar la temporada, por lo que será libre para tomar cualquier decisión.

Según Yahoo! Sports, Tracy McGrady podría tener decidida su retirada del baloncesto al finalizar la presente temporada. El escolta de los San Antonio Spurs no ha encontrado su sitio en el esquema de Gregg Popovich, por lo que su primera opción sería la de colgar la camiseta y ponerse a otros quehaceres, antes de marcharse otra vez a jugar a otro país.

El jugador nacido en Florida se encuentra disputando las primeras Finales de la NBA de toda su extensa trayectoria, en la que no había conseguido pasar de primera ronda de Playoffs. Su llegada a la franquicia de El Alamo para sustituir al cortado Stephen Jackson, le ha brindado la gran oportunidad de su carrera de ganar su primer anillo de campeón.

En estos Playoffs, Tracy McGrady tan sólo está jugando 4.3 minutos por partido, capturando 1 rebote y efectuando 0.5 robo por encuentro, siendo uno de los jugadores menos utilizados por Popovich. T-Mac, que llegó para completar el roster de cara a los Playoffs, no está teniendo la trascendencia que esperaba tener en un equipo, que por otra parte, tiene una rotación extremadamente medida y marcada.

El alero de 34 años que llegó a los Spurs procedentes del Qingdao Eagles de la liga china, habría colocado como primera opción la retirada, ya que en principio ninguna franquicia estaría interesada en sus servicios. Además, de ganar el anillo a los Heat, T-Mac se sentiría totalmente realizado, cumpliendo el principal hito en la carrera de cualquier jugador.

De esta forma, podríamos estar ante los últimos partidos de Tracy McGrady en la NBA. T-Mac ha sido fundamental en el desarrollo de la liga estadounidense durante los últimos 15 años, convirtiéndose en toda una estrella, que desgraciadamente, nunca tuvo demasiada suerte. McGrady puede conseguir su ansiado anillo de campeón, el cual enmarcaría su carrera.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter