La Roja disfrutó del Miami-San Antonio y fue ovacionada por el público

Los jugadores de la selección fueron enfocados por todas las cámaras del AA Arena

Los jugadores de la selección disfrutaron con el espectáculo
Los jugadores de la selección disfrutaron con el espectáculo

La selección nacional española de fútbol hizo acto de presencia en el American Airlines Arena de Miami para presenciar el primer partido de las Finales de la NBA entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs. La Roja aprovechó su estancia en South Beach para presenciar un partido de la NBA, el cual disfrutó tras llevarse una ovación de todo el público.

El primer partido de las Finales de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs tuvo cierto color español debido a la presencia de los jugadores de la selección nacional de fútbol, que aprovecharon su estancia en Miami para ver el encuentro. La realización del pabellón se centró en ellos y nuestros jugadores se llevaron una cerrada ovación por parte de los presentes en el American Airlines Arena de Miami.

Sergio Ramos fue el primero en subir una foto a su cuenta de Twitter, cometiendo el error de confundir a San Antonio con San Francisco. Tras él, otro jugador como Álvaro Arbeloa utilizó su cuenta de Instagram para subir fotos de él junto a leyendas como Alonzo Mourning y Tim Hardaway o el mismo trofeo de la NBA, expuesto en la zona vip de dicho pabellón.

Iker Casillas y Andrés Iniesta invitaron al resto de la plantilla de la selección española a ver el encuentro debido a su cargo de embajadores del banco BBVA, patrocinador oficial de la NBA y de ambos equipos. La selección se encuentra en Miami para disputar un encuentro amistoso ante Haití, que servirá como preparación para la Copa Confederaciones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter