Tony Parker ejerció de entrenador en el Game 1 ante Miami Heat

El base de los San Antonio Spurs dio la charla a sus compañeros en un tiempo muerto

Tony Parker
Tony Parker

Una de las principales razones de la importancia de Tony Parker en el juego de los San Antonio Spurs, se encuentra en el liderazgo que ejerce sobre sus compañeros de equipo. El base francés es el mejor alumno de Gregg Popovich, convirtiéndose en su alargación en la cancha, donde se desempeña como entrenador. En el último partido ante Miami Heat, Parker se lanzó a dirigir una charla a sus compañeros en un tiempo muerto.

Tony Parker es sin duda uno de los mejores bases de la NBA, tanto en la actualidad como durante la última década de competición. El guard de los San Antonio Spurs se ha convertido en el eje del equipo, liderando al mismo con la misma inteligencia y sabiduría que podría hacerlo un entrenador fuera de la cancha. Por ello, se dice que Parker es la alargación de Gregg Popovich sobre el parqué.

En el último partido ante los Miami Heat, coincidiendo con el Game 1 de las Finales de la NBA, Popovich decidió darle el testigo a Parker en un tiempo muerto, en el que el base francés se lanzó a dirigir la charla a sus compañeros, preparando la siguiente jugada del choque. Tony Parker acertó y se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido, demostrando una vez más, su sobrada aptitud como entrenador y estratega.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter