Lebron James protagonista de la jugada más espectacular de la noche NBA

El King protagonizó, la jugada defensiva del Game 2

Lebron James
Lebron James

Lebron James protagonizó ayer el que posiblemente sea el tapón más espectacular de la temporada NBA, la jugada que tuvo al brasileño Tiago Splitter como protagonista involuntario, sucedía con el partido ya decidido a favor de los locales, cuando Splitter tras recibir un balón doblado se disponía a machacar el aro de los Heat, pero en el camino se topaba con un Lebron James que le enseñó lo que es un "not in my house" versión NBA. Lebron, que debido a la defensa que está ejerciendo sobre él Kawhi Leonard además del entramado defensivo que ha montado Gregg Popovich, no está pudiendo mantener sus cifras anotadoras en estas finales, sin duda, se está empleando en defensa para tratar de llevar a Miami a un tercer anillo, y la jugada deja buena prueba de ello.

Lebron James pudo convertirse anoche, no sólo en el protagonista del mate del año, en aquella jugada en que en partido contra los Celtics, posterizaba a Jason Terry, sino también en el protagonista del tapón de la temporada, cuando en una jugada del brasileño Tiago Splitter que se disponía a machacar el aro de los Heat, emergió desde el suelo para enseñarle al pívot brasileño de los Spurs que había elegido el camino equivocado.

Las Finales, están dejándonos ver una versión de Lebron diferente, Popovich, sabe de la importancia de Lebron James en el ataque de los Heat, y todo el entramado defensivo de los Spurs, está basado en reducir la presencia del King en ataque, y esto unido a que parece que jugadores básicos de los Heat, no han llegado en su mejor versión a estos playoff, parece que está consiguiendo atascar e ataque de los de Miami.

Este tapón rivalizará junto al que le colocó Roy Hibbert Carmelo Anthony en segunda ronda de playoff, por convertirse en el tapón más espectacular de la temporada NBA. Os dejamos las dos jugadas para que podáis juzgar vosotros mismos.

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿TE QUEDAS CON EL TAPÓN DE LEBRON SOBRE SPLITTER O TE PARECE MEJOR EL DE HIBBERT SOBRE CARMELO? DÉJANOS TU OPINIÓN, COMENTANDO LA NOTICIA O HAZLO VÍA TWITTER.

Publicidad

Apuesta del día

Cavaliers y Wizards

Cleveland Cavaliers busca seguir escalando posiciones en la tabla, mientras que Washington Wizards quiere conseguir la victoria contra un rival directo.  

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter