Miami Heat empata la serie ante Spurs antes de viajar a San Antonio

En un partido atípico, los secundarios fueron los jugadores más importantes

LeBron James
LeBron James

Los Miami Heat se han impuesto por una cómoda ventaja de 19 puntos a los San Antonio Spurs, en el segundo partido de la serie de las Finales de la NBA 2013. Tras el tropiezo en el primer encuentro, la franquicia floridana ha conseguido empatar la eliminatoria justo antes de que ésta se marche a El Álamo, donde se disputarán los próximos tres partidos.

El segundo partido de la serie de las Finales de la NBA 2013 entre Miami Heat y San Antonio Spurs estuvo marcado por la importancia de los jugadores secundarios, que se alzaron como líderes en detrimento de las estrellas de ambas franquicias, que hoy no estuvieron tan acertadas como de costumbre. Los Heat se llevaron un partido que comenzó igualado, y que con el paso de los minutos fue decantándose hacia los locales hasta llegar a los 19 puntos finales de diferencia.

Mario Chalmers fue el mejor jugador del partido con 19 puntos, superando a un Tony Parker que poco pudo hacer ante el estado de gracia del base de los Heat. LeBron James se quedó en unos discretos -para él- 17 puntos, Chris Bosh apareció por fin con 12 puntos y 10 rebotes, y Dwyane Wade y Ray Allen acompañaron con 10 y 13 puntos respectivamente.

En cuanto a los San Antonio Spurs, el mejor de la franquicia dirigida por Gregg Popovich no fue otro que Danny Green. En un partido en el que no destacaron Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, el alero de los Spurs se fue hasta los 17 puntos con un increíble 5-5 en triples y un 6-6 en tiros de campo. Gary Neal se fue hasta los 10 puntos.

De esta forma, la eliminatoria de las Finales de la NBA llega de la forma más igualada posible a su segundo escenario. El At&t Center acogerá los tres próximos partidos de la serie entre Miami Heat y San Antonio Spurs, en los que podría incluso salir el campeón de la NBA. El siguiente encuentro se celebrará mañana martes a las 03:00h hora española.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter