San Antonio Spurs humilla a Miami Heat en el Game 3 de las Finales

La franquicia tejana vuelve a estar por delante en el global de la eliminatoria

TIm Duncan
TIm Duncan

San Antonio Spurs consolidó su condición de favorito en las Finales de la NBA al endosarle una sonora paliza a los Miami Heat, que sucumbieron ante el gran momento de los suplentes de la franquicia tejana. Con un Parker centrado en asistir y en dirigir, la función anotadora pasó a manos de Danny Green y Gary Neal, principales causantes de la victoria de los Spurs por 36 puntos de diferencia.

San Antonio Spurs 113 - 77 Miami Heat

El Game 3 de las Finales de la NBA nos dejó varias sorpresas en el devenir de la eliminatoria. Los San Antonio Spurs dieron un golpe en la mesa al llevarse el tercer encuentro de una manera más que solvente, endosándole una sonrojante paliza a los Miami Heat. Los hombres de Erik Spoelstra no fueron capaces de parar el vendaval tejano, que les pasó por encima sin compasión.

El partido, que estuvo igualado durante la primera parta, comenzó a desequilibrarse en el tercer cuarto, cuando los Spurs superaron ampliamente los 10 puntos de diferencia gracias al increíble acierto de Danny Green, que permitió a Gregg Popovich dar descanso a Tony Parker y Tim Duncan durante el último cuarto. Por otra parte, los Heat tan solo anotaron 35 puntos en la segunda mitad, mientras que los Spurs consiguieron 63.

Danny Green volvió a ser el mejor de los San Antonio Spurs, como ya ocurrió en el Game 2, pero en esta partido su actuación sirvió para conseguir la victoria de los tejanos. El polifacético alero se fue hasta los 27 puntos, con un increíble 7-9 en tiros de tres. Su compañero Gary Neal también destacó al anotar 24 puntos, mientras que Tony Parker, Tim Duncan y Kawhi Leonard se quedaron en 5, 12 y 14 puntos respectivamente.

Por parte de los Miami Heat, el mejor jugador fue cómo no LeBron James, que consiguió un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, y que no le sirvió de nada a su equipo, que ve como su estrella no está acertada en el tiro. El máximo anotador de los Heat fue Dwyane Wade con 16 puntos y Chris Bosh se fue hasta los 12 puntos 10 rebotes.

Las Finales de la NBA están en su punto más emocionante con unos San Antonio Spurs tremendamente enchufados y que buscarán dar el siguiente golpe a los Miami Heat. El próximo partido se celebrará mañana jueves a las 03:00h hora española en el At&t Center de El Álamo. En él, los Spurs podrían tener dos 'championshipball' de ganar a los Heat.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter