Tony Parker, es duda para el Game 4

El base francés, será examinado de sus molestias en la pierna derecha 

Tony Parker/nba.com
Tony Parker/nba.com

No todo fueron buenas noticias anoche en el Game 3 de las NBA Finals para Gregg Popovich, Tony Parker se tuvo que retirar a falta de 5 minutos para que finalizara el tercer cuarto, debido a las molestias que venía arrastrando en su pierna derecha. Los Spurs, informaban que el jugador francés sería sometido durante el día de hoy a una resonancia magnética para comprobar el estado del tendón de su corva derecha que es lo que le está causando problemas en el muslo. Estas molestias convierten a Tony Parker en duda de cara al Game 4 que se disputará en la madrugada del próximo Jueves a las 03:00 hora española.

Tony Parker declaraba tras el Game 3, que sintió "algo extraño en su muslo derecho", Parker, quien reconocía no recordar ninguna jugada en la que se hubiera podido producir esa lesión se mostraba preocupado con las sensaciones que la lesión le dejaba. El jugador sintió las molestias durante el tercer cuarto, notaba como las molestias iban acrecentando durante el transcurso del tercer cuarto y finalmente optó por salir de la cancha, volvió a la pista en el último periodo de partido, pero la gran ventaja que habían tomado ya los Spurs hacían inncesaria la presencia de Tony Parker en la pista quien volvió al banquillo para ver el final del encuentro.

Parker quiso mostrarse cauto tras el encuentro y explicaba sobre su posible presencia o no en el Game 4 del próximo juego que habría que esperar a ver los resultados de la resonancia magnética a la que será sometido en el día de hoy para valorar junto con el cuerpo médico y los técnicos su posible presencia en este trascendental encuentro. Así pues, veremos como evoluciona el francés de cara a poder tomar parte en el partido que se disputará el próximo jueves.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter