El flopping tiene precio en la NBA

Chris Bosh multado con $ 5.000 por "flopping" en el Game 4

Jose Luis Mas Ricos | 15 Jun 2013 | 11:27
facebook twitter whatsapp Comentarios

David Stern dejará un gran legado, cuando al finalizar la campaña acabe entregado el testigo como comisionado de la NBA a Adam Silver, y entre ese legado estará sin duda alguna, la guerra contra los tramposos, una lucha que en este final de campaña se está dejando notar cada vez más, no dejando ni una sóla acción de "flopping" sin su merecido castigo, el último en ser sancionado ha sido un Chris Bosh, que tras una sonrojante acción en un bloqueo con Tim Duncan de por medio, acabó literalmente volando sobre el parquet del AT&T Center de San Antonio. La NBA ha sancionado al pívot de los Heat con una multa de $ 5.000 y la advertencia de que esa conducta no se vuelva a repetir.

Chris Bosh, ha sido el último en engrosar la lista de ser sancionado por "flopping" en estos playoff de la NBA, donde David Stern está apostando fuerte por acabar con esta práctica que tan poco favorece el espectáculo del baloncesto. En una penosa interpretación por parte del pívot de los Heat, decidió salir volando tras un bloqueo de Tim Duncan, los árbitros picaron lamentablemente, pero ahora al bueno de Bosh, le tocará rascarse el bolsillo y pagar los $ 5.000 que le impone como multa la NBA.

Un Chris Bosh, que únicamente tuvo esta mancha en un gran partido en el que por fin se pudieron ver las verdaderas prestaciones que el pívot de los Heat puede aportarle al equipo, un equipo que además necesita de la mejor versión de Bosh si quiere revalidar el anillo. De momento y tras unos inicios bastante flojos, parece que el pívot se entona y ello repercute y mucho en el rendimiento del equipo.