La NBA planea vetar el traspaso entre Clippers y Celtics

Doc Rivers y Kevin Garnett llegarían a L.A. a cambio de DeAndre Jordan y varias rondas del draft

David Stern, Doc Rivers, Kevin Garnett y De Andre Jordan
David Stern, Doc Rivers, Kevin Garnett y De Andre Jordan

El megatraspaso que mantenido en vilo a la NBA durante los últimos días podría peligrar debido a la nueva posición de la dirección de la liga. David Stern, Comisionado de la NBA, podría vetar el traspaso que llevaría a Doc Rivers y Kevin Garnett a fichar por Los Angeles Clippers, a cambio de DeAndre Jordan y varias rondas del draft, que se marcharían a los Boston Celtics.

La dirección de la NBA podría estar decidiendo vetar o no el traspaso entre Boston Celtics y Los Angeles Clippers. Este trade, que está siendo uno de los principales temas de discusión y debate en el panorama baloncestístico, podría peligrar después de que varios medios hayan filtrado que David Stern y todo su equipo podrían cancelar el traspaso si llega a producirse.

David Stern basa su posición en que los entrenadores no pueden entrar en el mismo traspaso que algunos de sus jugadores, como parece que habrían pactado los Clippers y los Celtics. Doc Rivers deberá marcharse inmerso en otra operación, en la que los Boston Celtics sí podrían recibir varias rondas del draft y una compensación económica.

El traspaso, que ya está cerrado según las últimas informaciones de Yahoo! Sports y ESPN, podría recibir el beneplácito de la dirección de la liga durante las próximas horas. Para ello, ambas franquicias deberán de demostrar que han completado dos operaciones distintas, las cuales sí que entrarían dentro de la legalidad vigente establecida en la NBA.

Este trade no sólo decidirá el futuro de Rivers, Garnett y Jordan, sino que también mantiene en vilo a otros jugadores de la liga. Es el caso de Chris Paul, quien acaba contrato con Los Angeles Clippers el próximo 30 de junio, pasando a formar parte de la agencia libre. Para continuar, CP3 habría puesto la condición de ser dirigido por Doc Rivers.

De no realizarse este trade, Chris Paul sufriría en sus propias carnes un nuevo veto procedente de la NBA, que perjudica a su futuro. El precedente a este caso se vivió hace dos temporadas, cuando Chris Paul ya tenía pactada su llegada a Los Angeles Lakers. La NBA y David Stern decidieron vetar este traspaso, y Paul acabó fichando por sus vecinos los Clippers.

De esta forma, las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de Doc Rivers, Kevin Garnett y DeAndre Jordan. Las dos franquicias ya se han puesto de acuerdo y ahora la pelota está en el tejado de la dirección de la liga, que deberá decidir si este traspaso es legal.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter