Miami Heat y Greg Oden quieren un futuro juntos

El ex jugador de los Blazers podría fichar por los Heat la próxima temporada

Greg Oden
Greg Oden

Greg Oden ya es uno de los nombres propios del mercado veraniego de fichajes que comenzará a partir del próximo 1 de julio. El ex jugador de los Portland Trail Blazers está planeando su vuelta a la NBA y es por ello que ya ha recibido el interés de varias franquicias de la liga. Los Miami Heat son los mejores colocados para fichar al pívot de tan sólo 25 años.

Los Miami Heat y Greg Oden podrían haber acercado posturas durante las últimas horas. La franquicia floridana está buscando un jugador interior que complete la rotación del equipo y que tenga la calidad suficiente para mejorar todavía más su juego. El pívot de 25 años encajaría a la perfección en el perfil que demanda el técnico Erik Spoelstra.

Greg Oden se encuentra planeando su vuelta a la NBA después de dos años en el dique seco debido a las continúas lesiones en ambas rodillas, que le llevaron a retirarse del baloncesto. Ahora, ya recuperado y rehabilitado de su lesión, su intención es regresar al ruedo coincidiendo con el inicio de la edición 2013-2014 de la NBA.

El agente del jugador, Mike Conley, que también es el padre del base de los Memphis Grizzlies justamente con el mismo nombre, ha asegurado a FOX Sport que Greg Oden se ha decidido por los Miami Heat, equipo que ya mostró interés hace unos meses. El jugador, que ya ha confirmado que volverá, ha sido seducido por el nuevo anillo que ha conseguido el equipo floridano.

''El Heat necesita más altura, eso no es un ningún secreto que descubramos ahora. Ya sea ocupando un rol secundario o cualquier otro dentro de la rotación, Greg Oden puede ayudarles. Sé que los Miami Heat están realmente interesados en él y que él está todavía más interesado en firmar con ellos'', comentó Mike Conley a FOX Sport.

Aunque aseguró que la decisión de Oden es fichar por los Heat, el agente del jugador también confirmó que las opciones de firmar con los San Antonio Spurs, los Boston Celtics, los Charlotte Bobcats y los Cleveland Cavaliers no están descartadas. Ésta última es la que más seduce al jugador después de la de los Miami Heat, los cuales son su preferencia.

De esta forma, como ya adelantó el propio jugador en el mes de febrero, en las próximas semanas decidirá su futuro. Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Charlotte Bobcats, Boston Celtics y San Antonio Spurs pelearán por los derechos del número 1 del Draft del año 2007, quien ya habría elegido pasar a formar parte de la franquicia campeona de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes