Miami Heat podría romper el 'Big Three' con la salida de Chris Bosh

La franquicia floridana está buscando la incorporación de un pívot más consistente en la zona

Chris Bosh
Chris Bosh

Miami Heat podría romper el 'Big Three' que le ha dado dos anillos de campeón de la NBA. Chris Bosh podría haber recibido el cartel de transferible para el próximo mercado de fichajes, según las últimas informaciones llegadas desde el país norteamericano, debido a que Erik Spoelstra, entrenador de la franquicia floridana, ya no confía en el pívot de 29 años.

Chris Bosh podría ser traspasado a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que se abre el mercado de fichajes de la temporada 2013-2014. El jugador de los Miami Heat habría sido colocado como un descarte, por lo que la primera opción de la franquicia floridana sería la de buscar un traspaso con otro pívot de un nivel y cartel similar en la liga.

Según el Boston Globe, Erik Spoelstra. entrenador de la franquicia floridana, ya no contaría del mismo modo con el ex jugador de los Toronto Raptors. Bosh, originalmente ala-pívot, tuvo que reconvertirse a falso pívot desde su llegada a South Beach hace tres temporadas. Ahora, tras empeorar su rendimiento, podría ser el primero en salir este verano.

Bosh tiene todavía tres años más de contrato por un valor cercano a unos 62 millones de dólares, aunque tiene el derecho de renunciar a los dos últimos durante el próximo verano, en el que podría convertirse en agente libre. Aún así, la intención del jugador sería la de continuar en el equipo en el que ha ganado dos anillos de campeón de la NBA.

El objetivo de la franquicia campeona de la NBA es la de incorporar un nuevo center que ofrezca una consistencia en la zona, que hasta ahora, no ha sido capaz de dar Chris Bosh. Un pívot real, con fundamentos en el poste, que se convierta en una opción real de tiro cuando los jugadores exteriores no tengan un buen día de cara al aro rival.

Además, Miami podría incorporar otro pívot más para rellenar la rotación interior y que acompañe al hipotético sustituto de Bosh. Éste es el caso de Greg Oden, ex jugador de los Portland Trail Blazers y retirado del baloncesto hace unas temporadas por sus múltiples lesiones. Ahora, ya recuperado, Oden está planeando su regreso a la NBA, que podría materializarse de la mano de los Heat.

De esta forma, durante este verano podría romperse el 'Big Three' original con el que los Miami Heat han ganado dos anillos de campeón de la NBA en tres años. Crhis Bosh podría dejar de jugar junto a Dwyane Wade y LeBron James y aventurarse en una nueva etapa en la NBA en otro equipo de la liga, mientras los Heat intentarán seguir siendo competitivos la próxima temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter