Stephane Lasme y Kyle Hines apuntan al CSKA de Moscú

Ambos jugadores podrían formar parte del nuevo proyecto soviético

Stephane Lasme y Kyle Hines, podrían acabar siendo compañeros en el CSKA de Moscú la próxima temporada, Lasme quien no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Panathinaikos tras el título liguero conquistado, parece que ya habría aceptado una oferta del equipo moscovita, ahora los rumores apuntan a que el próximo en llegar podría ser el atlético ala-pívot del Olympiacos Kyle Hines, quien tras la exhibición ofrecida en la pasada Final Four de Londres, podría aceptar la oferta del CSKA y no seguir en un Olympiacos que apunta a renovación tras las dos Euroligas cosechadas.


Stephane Lasme, jugador del Panathinaikos griego, jugará las dos próximas campañas en el CSKA de Moscú, según anunciaba Eurohoops.com. El ala-pívot de origen africano, cerraría así su etapa en el club griego con el que ha conquistado la polémica liga, que se adjudicaba el PAO, sin que se pudiera acabar el tercer partido, por los incidentes ocurridos en la grada. Según dicha fuente el jugador firmará contrato con los moscovitas para las dos próximas temporadas.

El jugador promedió durante la pasada Euroliga, 10 puntos y 6.1 rebotes por partido, realizando una gran serie en el cruce de cuartos de final que enfrentó al conjunto griego con el FC Barcelona Regal. Pero Lasme es posible que no llegue sólo, sino que podría ir acompañado de Kyle Hines.

El también ala-pívot Kyle Hines, que milita en Olympiacos, podría acompañar al de Gabón en su llegada al equipo que dirige Ettore Messina. Los moscovitas, parece que quieren dar un cambio radical a su juego interior y la llegada de estos dos jugadores, sin duda alguna, así lo confirmaría. Hines tras una gran temporada en el Olympiacos, vivió su momento álgido en la Final Four de Londres, en la que fue un hombre clave tanto en defensa como en ataque, que llevó al equipo de Bratzokas, a revalidar el título de Euroliga.

Los números del menudo ala-pívot en esta Euroliga fueron de 9.4 puntos y 6 rebotes por partido, subiendo en la Final Four sus cifras hasta los 12.5 ppp y 7.5 rpp. Un jugador, Kyle Hines, que sigue progresando año tras años, y que puede convertirse en uno de los 4 más dinámicos del baloncesto FIBA, pese a sus escasos 1,98 m de altura. Si el CSKA acaba cerrando estos dos fichajes, cerraría un juego interior realmente potente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter