Kyle Hines no seguirá en Olympiacos

Así lo comunicaba en su cuenta de twitter el agente del jugador

Kyle Hines/euroleague.net
Kyle Hines/euroleague.net

Misko Raztanovic, no para, el agente de jugadores que lleva los asuntos de muchas de las estrellas del baloncesto FIBA, está retransmitiendo a través de su cuenta de twitter todos los movimientos de mercado de sus representados, y si bien ayer anunciaba el fichaje de Vladimir Lucic por el Valencia Basket, a última hora anunciaba lo que era ya un secreto a voces, como es el hecho de que Kyle Hines, la grata sorpresa de Olympiacos esta temporada, optaba por no hacer efectiva la cláusula de su contrato por la que podía continuar una temporada más en las filas del equipo del Pireo. Sin duda un paso más que acerca al potente ala-pívot norteamericano hacia el CSKA de Moscú, donde le espera con los brazos abiertos, Ettore Messina.


Tras prácticamente asegurarse la presencia de Stephane Lasme de cara a la próxima temporada, el CSKA parece que sigue tras la contratación de una de las gratas sorpresas de la temporada en Europa, ese jugador no es otro que el explosivo ala-pívot norteamericano, Kyle Hines. Misko Raztanovic, que a este paso, va camino de convertirse en el personaje más conocido del verano baloncestístico, anunciaba ayer en su cuenta de twitter que el jugador había comunicado por escrito al club del Pireo que el jugador había optado por no hacer efectiva la cláusula existente en su contrato por la que podía seguir en el club griego una tercera temporada.

Hines, quien esta temporada tenía una ficha que rondaba los 300.000 € pluses incluídos, parece que ha decidido aprovechar su momento en el mercado y esperará a ver cual es la oferta que más le seduce de cara a la próxima. Pese a ello, algunas informaciones dan por hecha su contratación por el CSKA de Moscú, pese a que no hay comunicación oficial al respecto.

Misko Raztanovic sigue moviendo sus piezas, y la actividad frenética que está llevando en los despachos la sigue retransmitiendo vía twitter, sin duda, una curiosa forma de informar sobre la manera de trabajar de su agencia de representación, donde da fe del control del mercado europeo que está teniendo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter