CSKA:Kyle Hines muy cerca y Stephane Lasme se aleja

El CSKA sigue buscando refuerzos para su juego interior

Kyle Hines una de las perlas que el mercado de fichajes veraniego ofrecía, parece que casi con toda seguridad ha tomado la decisión de aceptar la oferta que el conjunto dirigido por el CSKA de Moscú le habría hecho para que forme parte del conjunto moscovita para las próximas dos temporadas, según informa la web Eurohoops.net, el acuerdo, a falta de hacerse oficial será por dos campañas a razón de $ 2.5 millones por cada una de las temporadas. Sin duda, Hines, quien se ha tenido que labrar un nombre en el mercado europeo empezando desde lo más bajo, se ha ganado este contrato con su trabajo y constancia, una explosiva Final Four como la que protagonizó en el O2 Arena de Londres, acabó de confirmar como una gran estrella a este jugador, doble campeón de la Euroliga con el Olympiacos.


Uno de los jugadores más codiciados del verano, Kyle Hines, podría haberse decantado ya totalmente por aceptar la oferta que el CSKA de Moscú, le habría hecho para formar parte de su "roster" de cara a la próxima temporada. Un Hines que pasará de cobrar una ficha muy inferior al $ 1 millón que era lo que cobraba esta temporada en un Olympiacos, que ha sido todo un ejemplo de gestión en tiempos de crisis y que con jugadores con unas fichas muy inferiores a lo que pagaban los grandes trasatlánticos europeos, supo conquistar dos Euroligas llegando a ambas Final Four con la etiqueta de Cenicienta.

Así pues, tras confirmar por vía de su representante, Misko Raztanovic, el pasado lunes que Hines, había comunicado por carta a Olympiacos que no iba a ejercer la "player option" incluída en su contrato, parece que tan sólo falta la confirmación oficial por parte del club moscovita, por la cual se confirme la incorporación de este magnífico jugador de cara a la próxima temporada.



El que parecía que estaba hecho y que finalmente no recalará en el club moscovita es el fichaje del africano Stephane Lasme, el jugador quien al parecer reconoció a fuentes de Eurohoops.net tener una oferta del CSKA, se encontró con la sorpresa de ver como Andrei Vatutin, presidente del CSKA, salió al paso de estos rumores, con unas contundentes declaraciones en las que decía "Lasme es un buen jugador, pero nunca hemos hablado con él. Él no es nuestra primera opción, ni siquiera la segunda ni la tercera".

Así pues, parece que el interés del CSKA por Lasme, se ha evaporado, y sin ninguna oferta importante por el momento el de Gabón, podría acabar por aceptar la oferta de renovación que le hacía el Panathinaikos, y seguir formando pareja con Dimitris Diamantidis la próxima temporada. Aunque nada es descartable, y menos a la velocidad que se está moviendo el mercado europeo, en estos momentos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter