Anthony Bennett encabeza un sorprendente NBA Draft 2013

El alero canadiense fue la elección de los Cleveland Cavaliers en uno de los Drafts más emocionantes de los últimos años

Anthony Bennett y David Stern
Anthony Bennett y David Stern

La primera sorpresa de la noche del NBA Draft 2013 ha saltado en el pick #1, el cual se ha llevado Anthony Bennett. Los Cleveland Cavaliers escogieron en el número 1 del Draft 2013 al alero canadiense procedente de la Universidad de Las Vegas, para sorpresa de todo el respetable citado en el lujoso Barclays Center situado en el conocido barrio neoyorquino de Brooklyn.

Anthony Bennett se ha convertido en el número 1 del Draft 2013 de la NBA después de ser escogido por los Cleveland Cavaliers. El alero, que también puede jugar de ala-pívot, ha sido la principal sorpresa de un emocionante Draft, en el que muchos jugadores aparecían por delante de él en los conocidos Mock Draft previos a la ceremonia.

Bennett se ha convertido en el primer jugador canadiense de toda la historia en ser escogido en la primera posición del Draft, superando a su próximo compañero de equipo Tristan Thompson, que fue escogido por los Cavaliers en la cuarta posición en el Draft de 2011. ''Estoy tan sorprendido como cualquier otra persona que haya visto el Draft'', comentó el propio Bennett.

El alero canadiense ha promediado 16.1 puntos, 8.1 rebotes y 1 asistencia en su última temporada militando en la Universidad de Las Vegas. Su potencia, demostrada en su increíble capacidad física, es una de sus principales aptitudes, aunque también destaca por su gran lanzamiento desde media y larga distancia con un 37.5% desde la línea de tres.

Anthony Bennett se ha impuesto a jugadores con mayor cartel previo al Draft, como son los casos de Nerlens Noel, Alex Len y Otto Porter. Nadie contaba con que la franquicia nuevamente dirigida por Mike Brown escogiera a Bennett, quien aparecería incluso fuera del TOP 5 en los pronósticos de los mayores expertos del Draft 2013 de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter