El agente de Spanoulis dice que le encantaría quedarse en Atenas

Misko Raztanovic confirmó que se reunirá con Olympiacos la próxima semana

Jose Luis Mas Ricos | 28 Jun 2013 | 13:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vasilis Spanoulis/lainformacion.com
Vasilis Spanoulis/lainformacion.com

Misko Raznatovic, el agente de jugadores que ya se puede declarar como la estrella del verano baloncestístico, compareció en un programa de la televisión serbia, y habló sobre el futuro de uno de los jugadores que representa, que no es otro que la gran estrella del baloncesto europeo Vasilis Spanoulis, el jugador que está sonando y fuerte para reforzar al FC Barcelona la próxima temporada habló sobre el futuro de un Spanoulis que finaliza contrato con Olympiacos este verano y que será, sin duda el agente libre europeo más cotizado. EL CSKA, el Barça y Olympiacos, parece que son los más interesados en cerrar al jugador para la próxima temporada, veremos como acaba un asunto, que apunta a ser uno de los culebrones del verano.

Misko Raznatovic no para, y tras consumar el fichaje de Kyle Hines por el CSKA, parece que se ha puesto manos a la obra para tratar de sacar el máximo rendimiento por un jugador, que por otra parte se lo ha ganado en la pista, Vasilis Spanoulis. Raznatovic, quien a través de twitter está anunciando todos los movimientos de mercado de sus representados, colocaba ayer a tres jugadores de su agencia en el draft de la NBA, lo cual deja bien a las claras, el peso del agente en el basket FIBA.

Raznatovic, compareció en una televisión serbia, y habló claramente sobre Spanoulis, Misko Raznatovic ha empezado la partida de póker que tendrán que jugar los equipos que se quieran hacer con los servicios del crack griego, y por lo que parece será una partida con las cartas marcadas por Raznatovic, cosa que por otra parte es del todo lógica.

El agente del griego declaraba "Muchos equipos están interesados en hacerse con los servicios de Vasilis, pero a él le encantaría quedarse en Atenas", sin duda toda una declaración de intenciones, sobre por donde tienen que ir los equipos que quieran hacerse con los servicios de Spanoulis, Raznatovic anunció también que Olympiacos será el siguiente equipo con el que se reúna para tratar la renovación del jugador.

El futuro de Spanoulis parece que pasa por seguir en Olympiacos, si decide salir de allí, CSKA y FC Barcelona, parece que serán los que más números tengan para hacerse con los servicios de Spanoulis. De hecho Xavi Pascual en recientes declaraciones a RAC1, declaraba sobre Spanoulis "es un jugador que parece que puede salir al mercado, y el club tiene que estar atento a las grandes oportunidades" . Parece que las cartas están sobre la mesa, veremos qué ocurre a partir de ahora con el futuro de Spanoulis, que será una las claves que marque el resto de movimientos del mercado FIBA.