Raptors y Knicks acuerdan el traspaso de Andrea Bargnani

Marcus Camby y Steve Novak se marchan a Canadá como parte del traspaso

Andrea Bargnani
Andrea Bargnani

A tan sólo unas horas del verdadero comienzo de la temporada 2013-2014 en la NBA, los New York Knicks y los Toronto Raptors han protagonizado el primer traspaso de gran magnitud de este verano. La franquicia canadiense ha mandado al ala-pívot italiano Andrea Bargnani a la 'Gran Manzana' a cambio de Steve Novak, Marcus Camby y una elección de primera ronda del Draft 2016.

Según apuntó el New York Times durante la jornada de ayer en Estados Unidos, los New York Knicks consiguieron el fichaje de Andrea Bargnani para la próxima temporada. El hasta ahora jugador de los Toronto Raptors estará bajo las órdenes de Mike Woodson en NY, consiguiendo de esta forma su sueño de jugar en un equipo puntero de la liga.

A cambio de los derechos del ala-pívot italiano, los Toronto Raptors han recibido a Marcus Camby, Steve Novak y una futura elección de primera ronda del Draft 2016. El traspaso, que no es oficial hasta que la NBA anuncie su aprobación, se ha convertido en el primer gran trade del verano, justo el día de antes del comienzo de la temporada 2013-2014.

Los Toronto Raptors han conseguido de esta forma uno de sus principales objetivos desde hace ya varias temporadas. Desprenderse de Andrea Bargnani era uno de los deseos de la afición y de la dirección del propio equipo, el cual ha tenido que esperar a la llegada de Masai Ujiri como nuevo General Manager para materializar dicho objetivo.

Bargnani, que se perdió el último tramo de la temporada pasada y parte de la anterior, acabó por no entrar en los planes de los Raptors, quienes acabaron por construir en torno a la figura de Rudy Gay, nueva estrella de la franquicia canadiense. El número 1 del Draft 2006 no ha podido demostrar toda su calidad en el equipo de Toronto.

Al nuevo jugador de los Knicks todavía le restan dos años de contrato por un valor cercano a unos 23 millones de dólares. Con este fichaje la franquicia dirigida por Mike Woodson apuesta claramente por el juego exterior, olvidándose del Small Ball con Carmelo Anthony de 4, para pasar a jugar con Bargnani como Power Forward abierto.

De esta forma, durante las próximas horas se confirmará el fichaje de Andrea Bargnani por los New York Knicks. El jugador italiano llega a la 'Gran Manzana' después de haber sido traspasado por los Toronto Raptors, quienes reciben a Marcus Camby, Steve Novak y una futura ronda del Draft. Llega a NY un jugador con muchos interrogantes, que deberá demostrar su valía en los Knicks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter