Boston Celtics no quiere traspasar a Rajon Rondo

Danny Ainge aseguró que el base no entrará en la reconstrucción que está llevando a cabo

Rajon Rondo
Rajon Rondo

Rajon Rondo no saldrá de los Boston Celtics durante este verano. Así de tajante ha sido el General Manager de la franquicia, Danny Ainge, que confirmó que Rondo sigue siendo la estrella del equipo y que por lo tanto cuentan con él. A falta de la llegada del nuevo entrenador, la dirección del conjunto céltico no permitirá el traspaso de Rondo.

Danny Ainge ha salido del paso confirmando que Rajon Rondo no está en venta durante este recién estrenado mercado de fichajes. La estrella de los Boston Celtics sigue siendo el pilar del equipo y por lo tanto no se procederá a su traspaso. Los últimos trades realizados por la franquicia han despertado todos los rumores sobre una posible marcha del base.

A pesar de ello, Ainge ha asegurado que todo lo que se ha contado sobre Rondo no se van a producir, ya que cuentan con él para la próxima temporada. El GM, criticado por su política de reconstrucción, todavía cree que Rajon es útil para el equipo. Ainge confirmó que varias franquicias de la NBA preguntaron por él, pero no llegaron a realizar ninguna oferta en firme.

''Las llamadas han estado llegando y no han estado saliendo. Las suposiciones de lo que estamos tratando de lograr parece como si nosotros fuéramos a regalar a alguno de nuestros jugadores. Hemos tenido llamadas sobre Jeff Green, Brandon Bass, Jared Sullinger, Kelly Oynyk, Courtney Lee y el propio Rajon Rondo... llamadas por todos ellos'', comentó Ainge.

''Y las hipótesis apuntan a que estamos tratando de vender a todos pero no es así, ya que estamos empezando a tener más jugadores jóvenes. Siempre escuchas las llamadas y escuchas las ideas que te proponen, pero no tenemos ninguna intención de traspasar a Rajon Rondo. No creáis todo lo que leéis en la prensa y especialmente en Twitter'', aseguró el General Manager de los Celtics.

Ainge aseguró que la franquicia céltica lucha en este mercado de traspasos por lograr una estructura salarial libre, que les permita ir más desahogados durante la próxima temporada. También comentó que el mercado de agentes libres no es una prioridad para los Celtics, ya que no quieren invertir parte de su dinero en salarios para estos jugadores.

Los Celtics han comenzado una etapa de regeneración en la que se han despojado de tres mitos de los últimos tiempos de la franquicia como son Kevin Garnett, Paul Pierce y el entrenador Doc Rivers. Los dos primeros se marchan a jugar a los Brooklyn Nets, mientras que el míster tendrá la oportunidad de dirigir a Los Angeles Clippers.

De esta forma, los Boston Celtics han decidido colocar a Rajon Rondo como timonel del nuevo proyecto que dará comienzo esta temporada. A falta de la confirmación del nuevo entrenador, la franquicia verde ya trabaja en la confección de un roster, en el que la juventud será una de los principales características del equipo más laureado de la historia de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter