New Orleans Pelicans muestra su nuevo parquet para la próxima temporada

El reformado equipo presentó el nuevo parquet del New Orleans Arena

David Maroto | 02 Jul 2013 | 06:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans han hecho público el nuevo diseño del parquet del New Orleans Arena que se podrá ver a partir de la próxima temporada en la NBA. La reformada franquicia de Luisiana continúa el proceso de reconstrucción y cambio de imagen con la elaboración de un diseño de la pista que lucirá durante los partidos como local las siguientes temporadas.

El cambio de imagen que están sufriendo los New Orleans Pelicans desde que dejaron de ser Hornets tiene su último ejemplo en la confirmación del nuevo diseño del parquet del pabellón del equipo. El New Orleans Arena tendrá un aspecto novedoso con los nuevos colores de la franquicia, que no son otros que el azul, el rojo y el dorado.

La llegada de Jrue Holiday a cambio de la elección de Nerlens Noel, junto al nº1 del pasado Draft Anthony Davis y a las posibles llegadas mediante la agencia libre hacen de los Pelicans un equipo a tener en cuenta de cara a la próxima temporada, en la que intentará mejorar los registros pretéritos y colarse en el cuadro de la Conferencia Oeste para los Playoffs.